Gran Hermano 2023 (parte 2)

La verdad ahora que lo decís, me encontré con bastantes fragmentos que subieron a Twitter donde el audio se escucha bajísimo. Aunque no se si será así porque lo subieron mal a Twitter, por la producción de mierda del programa en sí, o porque estos boludos se ponen mal los micrófonos.

En los streams pirata también se escucha bajo, y peor todavía en la función multicamara. Cuando mandan al corte te cagas todo porque para que se entienda algo hay que subir el volumen al mango en la mayoría de las conversaciones. Donde zafa un poco es en el sauna, evidentemente es un problema de la producción.

1 me gusta

Hay chances de que se salve catalina eh, como son varios en placa seguramente no va haber mano a mano.

1 me gusta

Gastón es más homofóbico que un nazi, me encanta. Al gordo Emma lo detesta, caso contrario que el resto de los panelistas funcionales a la producción corrupta.

2 Me gusta

Cata contando como safo de la placa del domingo

2 Me gusta

Olvidate, si se da el milagro de zafar de esta placa llega a la final de cabeza.

1 me gusta

Igual tambien puede ser contraproducente para la pelona si se llega a quedar la camionera. Va terminar de desbarrancar y esto va terminar en una cancelada masiva como paso con frodo.

Para mi el compromiso de estar juntas era hasta romper al Imperio y no esta muy lejos de que suceda. Después se iban a terminar separando.

1 me gusta

Si la negra Gerson no se va el domingo, es porque Jewlefe metio mano para que no se desarme el team pelada, por lo que vengo viendo por redes es casi imposible que zafe, mas en una placa tan dividida, el segundo que mas votos puede juntar es Alan, pero es minoritario el Hate que tiene a comparacion de la Negra grasa esta

3 Me gusta

para mi ya no es team pelada, catalina gano su propio protagonismo y furia se relajo bastante

1 me gusta

sigue siendo team pelada, nada mas que la pelada no es pelotuda y sabe que si la bancaba en la cruzada contra el gordo trolo era piantar votos, se queda en el molde para no ensuciarse, pero si pasa esta ola vuelve al ruedo, esta gestionando recursos, sabe que ser esquiza y violenta por demas le puede jugar en contra

7 Me gusta

Y también debe ser re choto estar en 3 placas al hilo, mas en las primeras, seguro que ahi adentro te hace vivir una re adrenalina, esta bien que se relaje un poco y deje que el foco se enfoque en otras personas

va a estar apretadisimo como alfa vs romina , pero para mi se va alan

si se va alan va a ser el primer participante en la historia de gh en irse sin recibir un solo voto

5 Me gusta

7 Me gusta

Que mierda puede opinar Mora si se fue recontra garchada a la tercer semana…

7 Me gusta

hubieran invitado a reverdito

1 me gusta

acaban de decir que se va el 2.0

100% de acuerdo con Gustavo Conti. “Mecheras, patoteras que parecen pirañas”

3 Me gusta

tora gorda papuda tira pedos cerra la concha feminazi del orto. morite hija de re mil putas. anda a vestirte como alfa mejor, ultra violada por tu tio de chiquita

6 Me gusta