Gran Hermano 2023 (parte 2)

Grupos conformados:
Catalina-Agostina-Furia (hasta el domingo, una vez pasado el domingo, rompe)
Alan-Manzana-Sabrina-Bautista(? (buena relación con el grupo del chino-Lisandro pero están pasando cosas)
Chino-Lisandro
Zoe-Rosina-Nicolás-Florencia (pupulando sin grupo fijo)

Dónde pondrían a Lucía, Emmanuel, Denisse y a Joel?

Son una banda todavía

2 Me gusta

Jajaja un capo nico , el que es fachero puede hablar de lo que quiera. Eh visto tipos con facha chamullandose a minas hablando de starcraft y diablo 2

1 me gusta

Pasen fotos de Sabrina

1 me gusta

¿Una Pestañela?

Son los Participantes No Alineados, okk?

Emmanuel esta con Joel y Florencia ponele, ese es un grupo medio raro

Después Rosina, Zoe y Lucia es el grupo bde furia. Cuando se vayan las furiosas, las agarra y las adopta como nuevo grupo

Denisse está con bautista, el chino, Nicolas y licha

3 Me gusta

“yo no” cagado hasta las patas

1 me gusta

Si para mi es así también

Jajaja todo arreglado eso puro show

Si Furia se rearma con Lucia Zoe Rosina que rondan el 90% de imágen positiva en redes, y se aleja de la poli que es la unica que va a quedar, se confirma que está al nivel del muñeco en rearmar equipos para campeonar

15 Me gusta


La calcinada voz de fumador el lunes.

3 Me gusta

Me encantaría que Furia se junte con Joel, es el único flaco con 2 gramos de cerebro y que sabe leer bastante bien el juego. Ambos sería una gran dupla. De todas formas, la pelada es una grandísima jugadora, tiempista como pocos porque sabe cuando armar bardo, cuando joder, cuando hablar y con quién. Debería ganar esta edición sin mucho problema. Espero que no caiga ante el trader, hoy parece que es su única debilidad

5 Me gusta

anoche estaban todas como locas en twitter, q la version es buenisima, q el casting, q furia, q no termino siendo un fracaso como las 2das versiones.

es asi o es manotazo de ahogado para atraer gente?

yo veo el foro y sigue en parte 2 mmmmmmmmmmmm

5 Me gusta

¿Se va CATA?

1 me gusta

todos uds me lamen bien las pelotas, no entienden lo que es el big aun

2 Me gusta

Es mejor sin ninguna duda que el del año pasado. Igual a las boludas de Twitter no le des mucha bola, porque siguen siendo igual de retrasadas que el año pasado, con la única diferencia que este año bancan a Furia (que por suerte es la que más destaca para bien en esta edición).
El problema es que para mí se hace inmirable por el hijo de re mil puta que conduce. El año pasado me lo pude fumar un poco más, por ser el primer año que conducía un GH este tipo, pero otro año más viendo que este sorete sigue igual o peor que la edición pasada, se me hace insoportable. A esta edición la sigo más que nunca por lo que ponen acá o los fragmentos que suben a Twitter.

8 Me gusta

Esa es la tipica del padre para evitar peleas de hermanos

Y lo mismo la respuesta que tiro delgado que le daria verguenza por su familia y la abuela del otro que andaba mal de salud

Tipica resolucion de pelea familiar todo

3 Me gusta

El problema son las viejas conchudas de facebook. Las twitteras ahora estan bancando el quilombo.

4 Me gusta

Y si el que las invita por europa o tiene casa y auto a las pendejas tambien

Si tenes algo que les interesa no importa ser un pelotudo. Puede ser el garche, facha, guita lo que fuera

yo el año pasado lo seguia por twitch o pluto en su defecto en 2da ventana mientras laburaba. me da mucha paja lo de direct tv go ahora.

ademas q puede ser q el audio sea una poronga ahora en la casa??? antes se escuchaba mas claro todo.

2 Me gusta