Gran Hermano 2023 (parte 2)

Están manoseando demasiado esta edición. Fíjate que las nominaciones ya ni gracia tienen, porque ahora está como de “moda” que a todos les gusta estar en placa. Encima después lo del teléfono que te mete a cualquiera en la placa y el líder que saca a uno, mete a otro… Y el congelados estuvo bueno al principio, pero ya después sé volvió muy empalagoso

9 Me gusta

Yo espero que después de está edición paren, estuve viendo que se habla del GH 25, bueno no, que desistan. Esto necesita un descanso y si renuevan cabezas en los que toman decisiones mejor. Muy manoseado está esto como bien dijeron.

En cuanto a cosas del juego y del afuera porque yo entiendo que se puede hacer ediciones de tapes que busquen influir de alguna manera y manipular pero lo que no se puede permitir es que se metan con la plata de la gente, eso no. Siempre hablan del supremo que es el público, no se caguen en ellos.

9 Me gusta

Toda la gente que votó durante este tiempo para que se fueran todos los que re ingresaron o van a re ingresar se deben sentir estofado

AAAABUsumcMEAItrKV4v3wceGIz8oRf5WZxW87hVn6azTCMhRLidRql-CiQraQxXemTi40XHSU3asKXyq3V7OwtsCfirUx5rJ0pCESaOrVM9A1FTRP4X0HAdt9_Z

11 Me gusta

y a vos te la vamos a dar el día menos pensado

Las inferiores de independiente están menos manoseadas que el programejo. En fin

3 Me gusta

Nooo como te vas a meter en eso poli, que pelotuda.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1763544197255016581

Contexto porque el video está cortado. Los chicos querian agarrar su parte de los dulces que habían traido las hijas de Virginia y Agostina les dice: “agarren porque sino vuelan, como la amia”.

8 Me gusta

Kjjjjj o la echan o la saca “la gente”

1 me gusta

Deberian darle el premii de ganadora a agostina por tirar ese gran facto asi se quedan llorando tod@s l@s put@s de twiter, ig, fb, tik tok, y la mar en coche

3 Me gusta

ya no me dueleeeee vos te olvidaste activate tarde y ahora estoy bien, aunq si vos me respondessss… voy a contestarteeeee

6 Me gusta

La vieja estuvo toda la noche tirando info del afuera. Me parece que se viene la expulsión.

7 Me gusta

a la vieja le hablaron por la cucaracha y le dijieron que cuente todo xq el lunes entran 2 plantas mas y 3 nuevos.

mas de uno se tendria que ir, sera eterno todo.

7 Me gusta

Los padres de Nico.

Acaso lo tuvieron a los 15?

1 me gusta

Es una mentira eso de que entren sabrina y denisse otra vez

Ya es cualqueir cosa esto. El juego no existe asi

1 me gusta

Con lo que dijo de la AMIA no me sorprendería que de vaya Agostina. La producción se encargará de hacerla quedar mal con los tapes y sino hacen fraude y listo.

3 Me gusta

Las dos mujeres que están como posibles nuevas participantes para el lunes son re hegemónicas.

Veremos si entra alguna de las dos.

1 me gusta

Yo cuando lo vi al padre en la tribuna pensé que era uno de los hermanos kjjj

1 me gusta

Creo que ya está dada la orden para que vuele Agostina y la expulsen a la vieja kjjj por eso se las mandaron ya

1 me gusta

Si pero así como los ves, 47 ella, 46 el. Nico tiene 21, así que lo tuvieron a los veinti pico.