que rico, ojala tuviera una mama asi, sabes que no salgo mas de casa
perdon, mi sobrinito me agarro la compu
A fin de año van a hacer GH Vip (famosos) y después de eso se va el formato por un tiempo.
A Agostina la banco por antisemita, lo que haga en Gran Hermano no me interesa.
Es impresionante la cantidad de insultos y agravios que recibe Sabrina, en mayoría por parte del narcofandom de la pelada.
Todas gordas feminazis que después lloran machismo, que envidia le tienen.
Ayer volvia sentadito en el roca viajando para banfield. Cuestion q dos pibas (una q apoyaba su rodilla en mi pierna) empezaron a hablar del trabajo y sacarle el cuero a los pibes de su laburo , les decian pajeros machirulos etc, pero habia uno que no lo era, le decian , " viste jose, es re educado, no es pajero" y la gorda responda " debe tener problemitas , onda, dale activa, sos una planta"
Yo en el fondo me cagaba de risa, onda, a los otros los trataste de pajeros y al pobre jose de autista. Cuando levanto mi cabeza para ver la cara de la gorda, lo primero q veo es una selva negra toda chivada apoyandose en la baranda. Afeitate faminazi hija de la gran puta, seguro esas son las que cagan a gh
Ni Chernóbil es tan tóxica como el cuarto de las mujeres. Hay que bancarsela eh, Sabrina y Denizze, las flamantes reeingresantes, jamás se la bancaron.
el trader cantando arjona kjjjj
Recién en la noche de los ex hablaron sobre los dichos de Agostina y el domingo se tomara una decisión.
wsacaron a bailar a la morocha?
Zoe desde que fue el repechaje anda con una cara de orto siempre.
Culeado a que edad lo tuvieron? A los 15?
Traigan aviones que turbinas sobran
Denle una sanción y listo, más de eso es un robo.
yo lo que creo que va a pasar ( y lo que tendría que pasar) es la típica de a placa y sin votar
aunque guarda que no se la carguen en el teléfono eh
21 tiene??? ta hecho mierda!! Pensé que tenía más de 30
esta mina tiene cara rara porque tiene un ojo mas arriba que el otro, como Ryan Goslin