Después van a hacer que vayan saliendo de a 2 o 3 para ver si la pueden sacar a la pelada, se ven los hilos
Ahora me cierra muchas cosas. Nombro por primera vez que había un golden ticket ese domingo del repechaje. O sea, robaron la verdadera votación y se inventaron eso para compensar.
Pero la puta madre, me ausenté unos días y veo que resetearon el programejo.
Volvimos a diciembre
Che pero encima también entran los nuevos el lunes, cuantos van a ser? volvio a empezar esto
Lo manoseado que está el formato por dios, los holandeses deben estar revolcándose en su tumba.
Ojalá que abandone Furia y les cague el programa.
No difamen, okk??
Los holandeses son unos tibios de mierda, han permitido que en estás dos ediciones se vuelva en una farsa -como dijeron arriba- peor que las armadas x chiqui mafia en sus sueños más húmedos. Papelón cósmico
Hace unas semanas un periodista de América dijo que en el repechaje iban a entrar mínimo 6 personas y termino teniendo razón. La verdad un mamarracho el programa, era mejor que sea cortito y de calidad a que lo alarguen y lo terminen de matar. Pero bueno, como todo en este mundo podrido lo único que importa es la guita.
Cantidad de denuncias de manoseo y fraude, cantidad! Se le hunde el Titanic a Jewlefe
Déjate de joder cualquier cosa eso .
Por suerte nunca me enganche con esta edición .
Ya desde el casting me pareció una cagada. Pero terrible manoseo ,.
Parece tinelli con el formato ese de bailando por un sueño , que lo termino deformando todo. Inventando cada falopeada.
Cómo no me anoté al casting, era más fácil entrar que quedarse afuera
Igual a mi se me hace que va a ver galas de doble eliminación.
Ya lo hubo, como en la de voto positivo.
Y que de lo traiga al rey de socio. Cantidad de candidatos para el ingreso hay, okk?
@InformacinRealDeGH7
Lisandro lo acaba de decir, saludenlo que se va…
ex programa con lo del golden ticket de mierda ese. La jermu de del mogo no dice nada que se hizo petear por sabrina y denisse para volver a entrar? que mina cornuda hija de puta
Cierren esta cagada ya terminó este programejo.