Gran Hermano 2023 (parte 2)

Después van a hacer que vayan saliendo de a 2 o 3 para ver si la pueden sacar a la pelada, se ven los hilos

5 Me gusta

perrubi tabien

13 Me gusta

Ahora me cierra muchas cosas. Nombro por primera vez que había un golden ticket ese domingo del repechaje. O sea, robaron la verdadera votación y se inventaron eso para compensar.

8 Me gusta

Pero la puta madre, me ausenté unos días y veo que resetearon el programejo.

Volvimos a diciembre

2 Me gusta

Che pero encima también entran los nuevos el lunes, cuantos van a ser? volvio a empezar esto

1 me gusta

Lo manoseado que está el formato por dios, los holandeses deben estar revolcándose en su tumba.

Ojalá que abandone Furia y les cague el programa.

12 Me gusta

No difamen, okk??

Los holandeses son unos tibios de mierda, han permitido que en estás dos ediciones se vuelva en una farsa -como dijeron arriba- peor que las armadas x chiqui mafia en sus sueños más húmedos. Papelón cósmico

7 Me gusta

Hace unas semanas un periodista de América dijo que en el repechaje iban a entrar mínimo 6 personas y termino teniendo razón. La verdad un mamarracho el programa, era mejor que sea cortito y de calidad a que lo alarguen y lo terminen de matar. Pero bueno, como todo en este mundo podrido lo único que importa es la guita.

5 Me gusta

Cantidad de denuncias de manoseo y fraude, cantidad! Se le hunde el Titanic a Jewlefe

8 Me gusta

Déjate de joder cualquier cosa eso .
Por suerte nunca me enganche con esta edición .
Ya desde el casting me pareció una cagada. Pero terrible manoseo ,.
Parece tinelli con el formato ese de bailando por un sueño , que lo termino deformando todo. Inventando cada falopeada.

5 Me gusta

saquenlo de canada para que arregle este formato de mierda

5 Me gusta

Cómo no me anoté al casting, era más fácil entrar que quedarse afuera

6 Me gusta

Igual a mi se me hace que va a ver galas de doble eliminación.

Ya lo hubo, como en la de voto positivo.

3 Me gusta

Y que de lo traiga al rey de socio. Cantidad de candidatos para el ingreso hay, okk?

1 me gusta

3_stooges_syndrome

6 Me gusta

@InformacinRealDeGH7

:white_check_mark:

2 Me gusta

Lisandro lo acaba de decir, saludenlo que se va…

image

5 Me gusta

Kjjjjjj

https://twitter.com/TronkOficial/status/1763416336149954800?t=Nb65XxpLPvYhlORKVnsslQ&s=19

1 me gusta

ex programa con lo del golden ticket de mierda ese. La jermu de del mogo no dice nada que se hizo petear por sabrina y denisse para volver a entrar? que mina cornuda hija de puta
Cierren esta cagada ya terminó este programejo.

9 Me gusta