Gran Hermano 2023 (parte 2)

Manzana, Alan y Bautista sacandole el cuero a full a Licha y el Chino.

7 Me gusta

Denisse se sabe el lore de GH Chile, ni @ariel001

3 Me gusta

Recien veo y leo todo, masterclass la jugada q se mando el chino, de lo mejor a nivel estrategia desde la placa q armo coty con las 3 minas el año pasado. Quedaron 4 personas anti furiosas con bastante voto negativo contra las 2 furiosas q de las cuales seguro cata se lleva la mayoria de los votos. Esperemos q le salga bien y vuele cata q ya esta re quemada del bocho y que caiga una del lado del imperio a ver si se despiertan.
Lo del 2.0 y sabrina es de mogolicos si se enojan con el chino, si pensas 2 segundos te das cuenta q fue buena la jugada pero bueno a este pajero q elogio la camiseta de la mugre no se le puede pedir que piense mucho

16 Me gusta

es que estas mirandolo al reves

el exitoso es este

el falopa es el que paso con popoggio, la diputrola, pestañela, el tragasable de nacho, el rocho thiago, beta, big papi y el fitoplancton

3 Me gusta


el mejor cantante que pario la provincia de cordoba

rodrigo y la mona no se sientan en la mesa de Emma Bitch, OKK?

2 Me gusta

Infumables Catanegra, la Uniteta y la Cobani. Dentro del grupo de las cacatúas la menos odiable es la pelada.

Igual por mas que se vacha la hija de Gorostidi va a volver en el repechaje porque le sirve a la puta producción.

De a poco me voy enganchando con este GH. Lo estoy llevando de a poco como Denmechele al Dolarcito Chequeverri.

9 Me gusta

Yo no sé si al imperio le da para sacar a Cata. Eso de dividir votos es cuando tenes aguante afuera. Yo recuerdo la autonominación masiva para sacar a Cristian U. y se terminó yendo Emmanuel, kjj.

Para mi lo más probable es que se vaya Alan.

Para mi el Chino se mandó un cagadón, lo mejor hubiese sido salvar a Alan y subir a Bauti, Joel o alguno de esos… O a Luchi. El único que le podía pelear la salida a Cata después de este quilombo que armó era el nefasto de Alan.

1 me gusta

Eso puede ser la lectura desde adentro, pero la realidad afuera es que Alan tiene bastante hate y está recontra regalado.

Se metió en un problema solo el Chino, estoy seguro que todos los votos se los llevaban Cata y Emma. Ahora tengo muchísimas dudas.

Yo lo venía mirando de reojo, pero viene en potencia eh. Todavía faltan 6 meses y ya se está picando lindo. Quedan muchas peripecias de la pelona aún.

1 me gusta

Pasa que el Chino vio que Cata se puso 2 metros en offside y vio que era el momento para darle la estocada final al grupo de las furiosas. Si no hubiese pasado lo de ayer y la Chula no anunciaba su salida, ahí sí se veía obligado a salvar al 2.0

3 Me gusta

UNA GALA PARA LA HISTORIA

El brote psicotico que le agarro a Cata, la salvacion que partió al imperio chino, Del moro no pudiendo moderar el careo, los nefastos del debate diciendo que Emma se victimiza cuando lo atacan por todos lados y lo persiguen hasta abajo de la cama.
Debe ser terrible que dos minas te ataquen a la vez te digan de todo por 20 minutos ininterrumpidamente agitando el brazo como mandriles.

7 Me gusta

La bilis que viene largando Alan desde que no fue salvado…
No se puede creer lo corto que es.

10 Me gusta

Buenos días :raised_hands:

1 me gusta

Que lindo sería que se vaya Alan, lejos el peor jugador de la edición.

7 Me gusta

Como se habría hecho un festín Rial con esto de anoche, me cae para el reverendo culo pero era un goat a la hora de gestionar puterio.

9 Me gusta

Si estaba Rial anoche había piñas o a lo sumo agarrones de pelo.

5 Me gusta

Entraba a la casa, sin dudas.

6 Me gusta

Siempre fuiste cagón Delgado

4 Me gusta

Quien deberia ser la reemplazante de Carla? Yo metería una tumbera, pero que sea linda, cuestión que genere envidia entre las chicas.

2 Me gusta