Gran Hermano 2023 (parte 2)

2 Me gusta

Las hijas de Virginia.

Che la del top, todaa.

7 Me gusta

Si estuviese Alan se tira de cabeza cuando entre la del top al congelados

dicen que apunto a los pochoclos de furia en las redes

Que gordo opa desagradable. El que hizo un monólogo de que se venía alto jugador. Payaso.

2 Me gusta

Tipico forista de TuRiver el gordo

3 Me gusta

este gordo de mierda tiene suerte de que siempre safa de que en la placa sean 22 para elegir

1 me gusta

Thiago: Santi déjame mandarle un saludo a Brandán, salió?

1 me gusta

11 Me gusta

6 Me gusta

El uruguayo es Mark Knopfler joven con la vincha kjjj

2 Me gusta

Es Gothmog

5 Me gusta

https://twitter.com/onlyforhyl/status/1760716487520657577?t=1asU1DwrCqcCwp0p6YoWHQ&s=19

Furia es hincha de River papá

https://twitter.com/brenbsz/status/1760399695988285543?t=k-RSlQ5KqrnBquWN_A-TLQ&s=19

9 Me gusta

El trolo hdp de Trezeguet salio a defenderlo, diciendo que no escupe los pochoclos, que “se le cae un chorro de saliva” al piso, que parece pero que hay un video de otra camara que muestra clarito que la saliva cae al piso y no en los pochoclos.

Ok, perfecto, pongan el otro video esta noche, mas allá de si escupe o no en los pochoclos, si escupe al suelo intencionalmente tampoco deja de ser un asco.

-La entrada de Del Moro
-La entrada de Romina
-Los familiares entrando a verlos mientras ellos eran estatua
-La participante yendo a la casa del lado 24 hs

Debe ser uno de los GH mas nefastos que se recuerde. La produccion ya no sabe que manoseo hacer para que levante, me hace acordar a ese que conducia Peluffo donde estaba la casa de al lado y habia repechajes 2x3.

3 Me gusta

Gran hermano 2007. Unico e irrepetible.

3 Me gusta

Lo de la entrada de Del Morbo seguramente es porque él quiso, al tipo le encanta meterse en el juego, siempre se quiere sentir uno mas de la casa. Lo de Romina me pareció muy forzado, mas que para enseñarles a limpiar entró a avivar a un par y no lo consiguió porque son muy plantas.
Lo del congelados no me parece mal, es algo que en GH Argentina nunca se había hecho, pero si en otros GH del mundo, hay videos por todos lados de otros realitys donde ya se usó

Y el tema de la gente yendo a gritar a la casa me parece algo que no tiene solución, a menos que les pongas musica las 24/7 cada vez que salen al patio o que los encierres directamente en un domo y listo jaja

3 Me gusta

Se quiere hacer el carismatico y no le sale. No es Tinelli, que hasta comiendo un alfajor hacia que te quedes mirandolo, o el propio Rial que siempre generaba algo. Encima le han hecho creer que es el mejor conductor del pais. alguien que le avise que la tv murio.

2 Me gusta

Eran otras epocas esas de Tinelli y Rial, hoy Del Morbo es un conductor más acorde a los tiempos de progresismo en los que vivimos, si los pibes estos no se pelean mas entre ellos es porque el cada vez que entra pregona el amor y la paz y trata de emparejarlos a todos. Por suerte no le dan ni cinco de pelota jajaja

3 Me gusta