Gran Hermano 2023 (parte 2)

Ch?

Todo el tiempo esta jugando con la doble intencion y tirandoles si quieren ir a garchar. Fuera de ese libreto (que es el que usaba en much music hace 20 años) y cuando se le termina el repertorio que tenia preparado no sabe improvisar para generar clima y tiene que cambiar de tema.

3 Me gusta

No entiendo que tanto afán de defenderlo y tratarlo como un niño especial al termotanque tucumono.

1 me gusta

Era obvio q ayer estiraron el programa… es tan simple como hacer q ninguna llave abra, entonces hoy van y cambian cualquier llave ramdon por una q si funciona y listo hajah

1 me gusta

no lo sé, yo tampoco te juro que no lo entiendo, no es gracioso, es una morza, se la pasa tirado comiendo y durmiendo y encima es terrible guanaco y mugriento.

y pero que sentido tiene? hoy hay que hacer todo a las apuradas, hay que sacar la casa y despues encima hay congelados, no sé como van a hacer con el tiempo

1 me gusta

de nuevo congelados hoy ? van a tenre que elegir como dije ayer cada uno 10 llaves asi se acaba rapido… ya veo que se lo gana agostina de nuevo

y convengamos que la que mas necesita la casa es agostina, dijo que le importaba mas ganar la casa que la guita… furia tampoco tiene un mango, los demas la mayoria ya tiene casa o tienen guita, zoe por ejemplo esta forrada en plata, si se la gana seria un chiste jaja

1 me gusta

Que cara de pelotudo mi diossss

Fíjate en una parte del video, muestran que están usando las valijas del GH Chile o el anterior

1 me gusta

gordo insoportable, no veo un video de ese gordo ni aunque me pagaran a mi por darle visitas

1 me gusta

Catalina tiene ojos verdes o estoy ciego?

1 me gusta

nah, debe ser la luz, son marrón caca.

1 me gusta

se parecen a los mios (? sobre todo en mis epocas emo cuando me delineaba

bancan que vuelva cata o ya pasó su tiempo?

Creo que es la única que entra de cabeza.

1 me gusta

Que entre big papi

3 Me gusta

por ahi entra diferente al tener toda la data del afuera… nunca me cayo muy bien, pero por ahi le pongo una ficha, para ver si entra y le pone un poco mas de onda a la casa, aunque espero que no se junte ni con agostina ni con furia, que haga la suya

Joe también tendría que entrar… y no sé quien mas… Alan, que se yo.

1 me gusta

Empiezaa

1 me gusta