Gran Hermano 2023 (parte 2)

Le deben haber dicho que le tire una pared para ver si suma algo

4 Me gusta

Denizze es una soldado de Licha, y como soy anti Licha prefiero que entre cualquiera antes que ella.

1 me gusta

Denisse no creo que aporte nada realmente, no entiendo por qué se ganó el agrado de la gente por tirar alguna frase boluda. Va a entrar a dormir, manosearse con Bautista e intentar hacer equipo con la pelada.

9 Me gusta

si pero igual recorta a varios porque seguro entran 2 nuevos aparte de los que salieron

es porque esta re buena

Y si, ni en pedo llegaban

Bueno, se cancela el premio. Fue un placer

Y a Lucia solo la quieren de vuelta por la fantasía retorcida lésbica de verla con Rosina. La mina es un meh terrible, nada le aporta a la casa.

4 Me gusta

lucia es lo peor que le paso a este gh pero para el publico degenerado lesbico le sirve el shipeo como dicen ahora con rosina. asco terrible la lesbiana salteña, sumado que es una planta de mierda que solo produce olor y basura ahi adentro.

5 Me gusta

Una mina contando con orgullo como rompió el aislamiento y la 4ta pared kjjj le están haciendo el velorio al formato. Se debe estar retorciendo el huevo duro de Rial.

3 Me gusta

Sigue igual de maníaca, pasenle una tableta de rivotril

Si será cabeza de tortuga Agostina, lo primero que hace cuando volvió a entrar es decirles que los espió.
PJP, Peor Jugada Posible

3 Me gusta

El panel: Agostina, se la ve muy inteligente y se nota que está meditando y analizando profundamente su estrategia.

Agostina, apenas sale del sum: “aaaaaah chavonnn, no za ve, lo bi a todo zzz utedeee en la teleeeeeeee. aaaaaah korte la bocha chavon, no zave lo ke fueeeee. me bi alta peli. Aaaaaah tubo re vueno, lokooo…”

16 Me gusta

Pero también, que se podía esperar de ella, miren como habla, como se expresa, es una troglodita.

Confirmado que le ponen un arma en la mano a cualquier cabezoide.

4 Me gusta

Hoy está la continuidad de la casa y encima hay congelados.

No se como van a hacer porque quedaban muchas llaves todavía, si nadie agarra la que es en el vivo van a tener que seguir igual.

image

3 Me gusta

La verdad que con todas las posibilidades que tenía para especular, jugar al misterio o hacer maquinar a todos, sin dudas eligió la peor forma de hacer valer su beneficio Agos. “Eeee manga e gato lo vi a todo gileee” y todos se quedaron como “Sí, ¿y?”. Demasiado impulsiva la mina, la quiero bancar pero está difícil si no conecta 2 neuronas. Toca placa y vuela mepa

8 Me gusta

Del Morbo y la Puta Producción tampoco la cuidaron. Le dieron literalmente una faca a una mona a la que no le llega agua al tanque.

De haber sido otro participante, Del Morbo le hubiese recomendado que calle y que juegue en silencio, que sea mas pillo/a. A esta solamente le dijeron de compromiso que actúe a discreción.

3 Me gusta

Es una tilinga Agostina
Y Manzana con esos pantalones amarillos, más que manzana, perece un melón

3 Me gusta