Gran Hermano 2023 (parte 2)

jajaj gran acomodada agostina. ahora veo que entra, cae en placa y se va y vuelve a entrar

3 Me gusta

No es boluda la pelona. También son tan mogólicos los de la producción que dejaron todos los cabos sueltos haciendo antes la broma con Virginia. Por eso la otra no se lo termina de creer.

3 Me gusta

Que explicación van a dar de que se ausentó por 24 hs? Es imposible que no piensen que hasta fue al hotel, a la casa, salió a la calle en todo ese trajín. La van a mirar de reojo todo mal, va a ser difícil sostenerla.

3 Me gusta

Se armó el primer conflicto en Gran House Tucumán, tiraron la pelota a la casa del vecino kjjjjjj

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1760068437278147061?t=Eo1OZNbDri_I--bcVyhMRA&s=19

El confesionario jajajajajaja

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1759985886874181752?t=VDQrIGyZVz7_FDoMF06_rw&s=19

La prueba del líder jajajajajaja

https://twitter.com/VomitoVerbalOK/status/1760109811335577883?t=HnVoKmD-FJxhI2Dn2TQecw&s=19

1 me gusta

Es una cagada esta falsa expulsión porque nadie se la creyó. Encima no género nada en los otros participantes, solo Furia se alegro y tampoco es que festejo a los gritos. Todo mal hace la producción del programejo.

5 Me gusta

Basta gordo, desde que salió anoche a los 5 minutos le pusieron la tele y vio como licha era el unico que la lloraba y como furia repetia a cada un segundo “y bueno mejor para mi ehhh mejor para mi ee” , hoy entra con toda la data de los traidores

3 Me gusta

Les dirá que los pudo ver? Porque Del Moro le dijo que les podía decir.

Yo creo que me la guardo y vería como lo uso para saber con quien me junto o no.

1 me gusta

igual nadie se bancaba a agostina. gran farsa. se hubiese ido emma

1 me gusta

Si lo atendía Rosina me imagino que se ponía a llorar en el piso como niña chiquita y a gritar “NO, NO QUIERO NO NO” y tiraba pataditas como el Chavo :rofl:

7 Me gusta

Esas caras fueron gloriosas anoche jaja

Sin título

7 Me gusta

Hubiera sido buenisimo, anoche me preguntaron a mi quien queria que atendiera, me daba igual, pero si me daban a elegir quería ver la cara de Rosi cuando le dijeran y cuando entrara el negro con pasamontañas jaja

3 Me gusta

Me cuentan por la cucaracha que hubo gritos diciendo que agostina estaba en el sum, solo los escucharon Rosina y Ema bich que estaban en el patio, de inmeadiato GH los habría llamado adentro y decirle explicitamente que no dijeran nada porque habría sanción. Como ya imaginaran todos, segun dicen Rosi fue a los 5 minutos a contarles a todos lo que habia escuchado…

4 Me gusta

habia leido lo mismo en una pagina de face, gritan todo en este gh re insoportable
igual durmio gh, tenes que poner musica casi las 24 hs que la mina esta adentro, los sabados saben que la gente va a gritar y dejan la musica casi toda la madrugada para evitar los gritos, osino los tenes encerrados adentro con la excusa de los mosquitos

5 Me gusta

la Jewduccion de Jewlefe metio tanta mano ya a esta altura en el programejo que los participantes se dan cuenta de todos esos intentos de engañarlos, seguro todas estas pelotudeces son ideas propulsadas por el androide de mierda

7 Me gusta

El próximo GH tiene que ser en la isla Martin Garcia. Basta de gritos lcdsm.

5 Me gusta

Cómo acomoda la jewduccio. Pra que gane furia al ser una minoría

1 me gusta

4 Me gusta

Tal cual, un asco lo de los gritos, son re botones los de afuera y encima GH diciendole que no digan nada, mas obvio todavía. Si sabés que segun vos hay gritos falsos y gritos verdaderos, para que vas a apurar a dos pibes para que no digan nada? Les estas confirmando que es verdad. Es una cagada esto de los gritos, esta re poco precavido, la proxima tienen q tirar la casa abajo y armar una nueva con paredes y techo acustico, ya fue, no sé, metanlos en un domo, la re cagaron.

5 Me gusta

2 Me gusta

QUE PIBA IDIOTA POR DIOSSSSSSSSSSSS ,mira como la quiere avivar Bauti sin decirle nada y no caza 1

4 Me gusta