Gran Hermano 2023 (parte 2)

POV: Te están entrenando los del grupo Halcón en un simulacro de toma de rehenes

6 Me gusta

Gran Secuestro

9 Me gusta

Unos irresponsables estos soretes, no podes jugar con la salud de los participantes. Mira si se moría?

8 Me gusta

Porque mierda la retrasada de poposhit da una opinion (pelotuda como siempre con esa voz de pito con anginas) y se rie como buscando miradas complices/ aprobacion del resto de panelistas. Saca saca, la concha de tu madre popoggio

2 Me gusta

la agarro uno del counter strike a agostina

12 Me gusta

furia salia a festejar

Igual te cualquiera porque le van a mostrar la casa de a ratos, tendrían que ser 24 horas a gusto de ella y que pueda elegir las cámaras

Si funciona como el streaming de DGO no va a ver una mierda

3 Me gusta

Porque piensan que va a volver, si del moro les decía “no, es una expulsión real” capaz se la creen más

Igual del mongo es tan estúpido que capaz se les escapa un dato y le sacan la ficha

7 Me gusta

Te dicen que tenes que salir así sin anestesia, pensas que perdiste el juego y la casa y cuando salis lo primero que te encontras es un desconocido encapuchado que te venda los ojos y te lleva vaya a saber donde… De milagro no se desmayo la mina.

12 Me gusta

Para mi salio un pete mientras tanto

Kjjjjj lo que debe ser el contrato de GH, una DDJJ redactada por el más esquizo de la producción

10 Me gusta

Jajajja lpm, igual yo creo que ni ella se creía la expulsión, se fue así nomás, ni saludó como diciendo “ya vuelvo”, encima la producción una chota en labor actoral

1 me gusta

Encima lo más probable es que no pueda contar nada cuando vuelva. Y muy probablemente la va a cagar y ahí se va a ir expulsada en serio la cop, a lo Tini

3 Me gusta

Agos mira a Furia por la tv con el mismo odio con que yo miro a demichelis.

8 Me gusta

:white_check_mark:Acepto los términos y condiciones

4 Me gusta

image

5 Me gusta

image

image

24 Me gusta

no tengo dudas que si a furia le hacían lo de agostina, arrancaba a las piñas con el de pasamontañas kjjjj

6 Me gusta

Rosina y Emma se pusieron un spa. Boludo, Nico es más peludo que Larreta y al Chino le tuvieron que poner un almohadón sobre el bulto kjjjjjjj

rosina esta convencida que agostina esta en el zoom que esta durmiendo ahi y le armaron algo , listo se viene marianella mirra 2

4 Me gusta