Gran Hermano 2023 (parte 2)

Agostina right now

1 me gusta

va a estar caliente del morbo hoy por que los gritos arruinaron todo lo de agostina jajaja

2 Me gusta

pasa que la casa deberia estar en ezeiza o un lugar apartadisimo. imposible asi. siempre van a gritar algo y cagaste

la goat tenía que ser de River

14 Me gusta

Bueno, ya no quedan dudas de cuál es la vereda correcta. No como los manyabosteros de Rosina y Bauti, el mismo grupito de arriba.

Super desaprovechado el beneficio por la villera, se la pasó durmiendo y haciéndose mala imagen con el odio que le tiene a la pelada, posiblemente la rajen en el corto plazo a esta boluda.

Para colmo la producción un desastre, ni con la valija la pegaron.

Y no sé si vieron que hasta habían sacado el teléfono…

3 Me gusta

La van a terminar de fusilar hoy cuando salga y tenga que dar explicaciones de adónde estuvo 24 hs y nadie le crea absolutamente una mierda kjjj

La producción no tiene credibilidad ni en los participantes, hasta los mandan al frente como hizo la tarada de Rosina y como ya hizo Furia en el pasado.
Pasa que el programa está tan manipulado que no solo parece direccionado sino que hasta parece una ficción con actores.

2 Me gusta

hermosa, a la final

Manzana escupió unos pochoclos de la dolape, como no lo castigan?

https://twitter.com/Minitapisciana/status/1760458145908797607?t=dz2-0UR0Cda6tV_Zyj3w7w&s=19
Siga siga, vale todo en este Gh

3 Me gusta

Alta remera 3D tiene Del Morbo.

Kjjjjj las reacciones de forista, faltó que rompa la tele de la bronca

jaja esta llena de odio la poli. se vienen las piñas

2 Me gusta

2 Me gusta




2 Me gusta

La policía tiene cara de down

le tiro todo lo que tenia que hacer practicamente guiño guiño pero esta seguro vaya a pelearse con furia de nuevo

No creo que se quede callada Agostina, no la veo, no va con su personalidad

1 me gusta

De Caro predice sillazos

3 Me gusta