Gran Hermano 2023 (parte 2)

Ahi lo adelante hace 5 dias aprox (le pifie con el eliminado nomas) hay un periodo ventana en gh, sobre todo unas 2 o 3 galas de antes de los reingresos, en donde al publico se lo pasa bien por las pelotas gh. Igual yo queria qie se quedara ñoño, asi q me vino re bien. Me estalle cuando decia "veni veni, veni aca , dale veni"con el puñito agitandosela a la pelona. Me hizo acordar al rodo con “veni a jugar, nos podes ganar, no somps tan buenos” kjk

8 Me gusta

Están jugando fútbol-tenis y son todos horribles, el único que zafa es Bautista.

3 Me gusta

Dicen que al ganador de este partido lo llama Francescoli para traerlo como refuerzo a mitad de año

4 Me gusta

De las chicas la que mejor juega es Lucia.

1 me gusta

Que pijazo se morfo sabrina ayer juajua, ni se lo esperaba. La reaccion es como el cuadro en el que se le rompe el corazon a rafa, encima se indigno con la gente porque grito, en realidad mas por la sorpresa porque pensaban que se iba el dogor. Hoy podrian asesinarla, pero van a ser buenitos porque es la protegida. Es mas, capaz es una movida de la produccion para meterla en el repechaje con toda la info de afuera

4 Me gusta

11 Me gusta

Entonces el ganador no sale de Bautista/Rosina kjj

1 me gusta

image

14 Me gusta

Me cuentan que te leyó un tuitero y pide tu baneo.

6 Me gusta

Toma maricon le tiró a emmanuel jajajaj. Después le dice “no me des bola a mí anda a despedir a tu amiga” y el loco va, re pillo jajaja

1 me gusta

Sigue hecho mierda el ojo de Sabrina.

No sé si es el maquillaje o que pero se nota mal lo operada que tiene la cara Sabrina. En la casa ni me daba cuenta.

El Androide con una remera de X-Men dibujada por Jim Lee. Lo banco un poco más (?.

1 me gusta

Contra todo el bosteriodismo furistico, incluído parte del foro, cefeGOD cantó la Posta del relato

1 me gusta

Culpaba a Brian la caradura.

4 Me gusta

No me atendía

Uh ,yo pensé que lo tenían aclarado. La mataron a la pelada con este tape.

La pelada le tenía que haber dicho de frente que si

1 me gusta

Pero se quemó sola, no le están editando algo que es falso eh

1 me gusta

Se equivocó feo la pelada.

1 me gusta