Ahi lo adelante hace 5 dias aprox (le pifie con el eliminado nomas) hay un periodo ventana en gh, sobre todo unas 2 o 3 galas de antes de los reingresos, en donde al publico se lo pasa bien por las pelotas gh. Igual yo queria qie se quedara ñoño, asi q me vino re bien. Me estalle cuando decia "veni veni, veni aca , dale veni"con el puñito agitandosela a la pelona. Me hizo acordar al rodo con “veni a jugar, nos podes ganar, no somps tan buenos” kjk
Están jugando fútbol-tenis y son todos horribles, el único que zafa es Bautista.
Dicen que al ganador de este partido lo llama Francescoli para traerlo como refuerzo a mitad de año
De las chicas la que mejor juega es Lucia.
Que pijazo se morfo sabrina ayer juajua, ni se lo esperaba. La reaccion es como el cuadro en el que se le rompe el corazon a rafa, encima se indigno con la gente porque grito, en realidad mas por la sorpresa porque pensaban que se iba el dogor. Hoy podrian asesinarla, pero van a ser buenitos porque es la protegida. Es mas, capaz es una movida de la produccion para meterla en el repechaje con toda la info de afuera
Entonces el ganador no sale de Bautista/Rosina kjj
Toma maricon le tiró a emmanuel jajajaj. Después le dice “no me des bola a mí anda a despedir a tu amiga” y el loco va, re pillo jajaja
Sigue hecho mierda el ojo de Sabrina.
No sé si es el maquillaje o que pero se nota mal lo operada que tiene la cara Sabrina. En la casa ni me daba cuenta.
El Androide con una remera de X-Men dibujada por Jim Lee. Lo banco un poco más (?.
Contra todo el bosteriodismo furistico, incluído parte del foro, cefeGOD cantó la Posta del relato
Culpaba a Brian la caradura.
No me atendía
Uh ,yo pensé que lo tenían aclarado. La mataron a la pelada con este tape.
La pelada le tenía que haber dicho de frente que si
Pero se quemó sola, no le están editando algo que es falso eh
Se equivocó feo la pelada.