Gran Hermano 2023 (parte 2)

Obvio, que se joda.

1 me gusta

la peor enemiga de furia , es furia , puede caer como alfa en algun momento y se termina llevando gh alguna planta una vez mas

4 Me gusta

El verdadero objetivo de Furia era Sabrina, okk? Masterclass de la pelada en dejar al gordo para gastarlo.

La banco a la pelada, voto justificado para la cana en ese momento. La yuta y el trolazo se dijeron las peores barbaridades jamás oídas y ahora son amigos? Son re barriletes, Furia siempre dijo que juega sola y acá siempre dijimos que iba a tracionar a Cata y a Agostina y nos parecía perfecto

Con todas las pelotudeces que dice sabrina, no entra ni en pedo en el repechaje, considerando que solo vota el publico quienes entran (a menos la produccion haga de las suyas)

2 Me gusta

Fudiosa sumándose más estrellas que voketa kjjjj. Que hdp.

Cada día que pasa el chino es más Pete de lo que se podía imaginar, sin límite

Kjjjj es bravo Emma Bitch también eh. Linda rivalidad contra Fudiosa.

1 me gusta

Mas respeto con el futuro ganador de gh okk?

Empece a seguir el programa hace una semana, me gusta Lucia

2 Me gusta

A emma si le decís fayuta, falso, lleva y trae se vuelve loco

2 Me gusta

No es pete, es beta

Somo’ lo bro’ JAJAJAAJJAJAAJ

2 Me gusta

Tiene más chance el pasante de ganar la libertadores, así de corta la bocha

2 Me gusta

Las Superplantosas

4 Me gusta

Aparecieron los sobres de Salta, de Uruguay y de la mamá de Zoe para hacerle un tape a estas tres plantas de mierda

6 Me gusta

Bueno la última vez Zoe y Rosina votaron igual. Ojo con que hacen algo con las manos…

3 Me gusta

Las super caracolitos son como la sub21 del marginal, pero para en un patio de punts del este, tres niñas ricas asquerosas

1 me gusta

“A la gente le divierte” a los pelotudos mejor dicho.

3 Me gusta

Como no se van a conocer si son los mismos boludos haciendo casting para cualquier programa pedorro de la tele, desde los programas de Guido Kazka hasta los programas de Barassi, si hay casting estos tipos están ahí tocando puerta

1 me gusta