Gran Hermano 2023 (parte 2)

El chino quiere hacer cosplay de spiderman sólo para hacer esto

image

Se viene fanservice en cantidad gente

3 Me gusta

Furia todavía está en shock

1 me gusta

hay que ser tremendo virgen para ver este programa poronga.

3 Me gusta

Ufff la Luchi con ese vestidito. Mirá que no me gusta la torti, pero ahora está para jugarle una pretemporada

4 Me gusta

Lucía

*baila

Peanuts Charlie Brown GIF - Peanuts Charlie Brown Dance - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

Tendencias de Argentina
.6 #GranFuria

2 Me gusta
3 Me gusta

@Black_Palate tenes mis dos huevos con crema bien adentro como te dije. A seguir chupando

8 Me gusta

https://twitter.com/DaveNPC_/status/1754159042535039175?t=b2cH8tq9I7OXDsOhumBrQw&s=19

“A mí los gordos boludos me los traen a entrenar y yo les tengo que levantar el ánimo y la motivación”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dome Fury, dome.

13 Me gusta

Jajajjajaa 0 filtros la mina, no le importa nada. Cambiaron de camara porq se estaba metiendo en un terreno recontra cancelable

8 Me gusta

Basada fury

Tirando factos dirian los 2.0

7 Me gusta

Bueno anoche tuvimos la primera metida de mano en el programejo… no había otra cosa que se hablara en las redes de FEDERICO al 9009… ni sandia podía creer que se quedo. Es como la edición pasada cuando se fue la mucama en vez de Daniela.

Aparte fue muy obvio porque en ningún momento Del Bobo dijo que era una gala histórica, que había récord de votos, no le pregunto nada a ñoño estuvo callado toda la noche como pasando desapercibido…

7 Me gusta

Jajajajajajaja y lo peor de todo es que tiró la posta mal. Son como esos gordos boludos que son graciosos pero que cuando adelgazan pierden toda la gracia.

4 Me gusta

Los obesos no pueden considerarse personas, tiene razón Furia

5 Me gusta

espero que la proxima vuelen a nico.

el programejo ahora es team fury vs team manzana, era obvio que no se iba a ir ñoño. la onda ahora es sacar a las boluditas como rosina lucia zoe nico etc…

4 Me gusta

con esto de la cancelacion no pueden decir nada, va a terminar ganando uno que sea políticamente correcto tipo marcos. todo arruinan los idiotas de twitter

3 Me gusta


13 Me gusta

igual el juego de manzana en si es bueno, si aspira un poco mas el gordo ñoño la hace pisar el palito y la rajan a furia. pero es tan imbecil que algo fuera de lugar le va a decir.

3 Me gusta

Otro que le puede hacer pisar el palito es Emma. El resto no sirve para eso.

1 me gusta