Gran Hermano 2023 (parte 2)

Hay pero la producción es antifuria… Mamita posho, paranoia y relato bostero a full

5 Me gusta

En pija el 2.0, despues de romperla hoy contra velez. Tendra su chance con sabrina, o era puro show?

2 Me gusta

Tal cúal. Primera vez q se avivan los muchachos de la produ

5 Me gusta

Furia está a una derrapada de perder GH. Es la que tiene el fandom más grande sin dudas, pero tan bien es verdad que tiene cada vez más hate. Manzana logro desestabilizarla, eso nadie lo puede negar.

6 Me gusta

Que flashea el gordo kjjjjj

Furia le dice a y cierra el orto por horas

5 Me gusta

Jajajaja el gordo se cree Napoleón y no entiende nada

4 Me gusta

el oriental tira para furia ahora?
joel que rápido que se devaluó ese pelotudo

1 me gusta

ahi recien lo explico el gordo, que no le contesta y que deja que hable la pelada porque eso la ceba cada vez mas, y un dia de estos va a pisar el palito, que hace mucho no va a placa y que eso va sumando

parece medio boludo, pero en esta tiene razon, la pelada si llega al 100 el esquizometro puede desbarrancar mal, ya le paso a la hija de Gerson y se fue por un tubo

8 Me gusta

Frodo tenía un fandom gigante como Furia ahora y por una cagada lo perdió todo. Le puede pasar lo mismo a la pelona si no se cuida.

7 Me gusta

Si se va Furia termina Gran Hermano, los de la producción lo saben bien

4 Me gusta

aparecio de nuevo?

1 me gusta

El Brayan se liquidó todas las rúculas del Onlyfans para sacarla kjjjj

7 Me gusta

Pero que es de lo que se tiene que cuidar? Para mí ya desbarranco de muchas formas, y muchas cosas “cancelables”. La gente la va a seguir bancando pase lo que pase. Por lo único que se puede ir es por agresión física, que es su debilidad. Es muy chispita y van a tratar de sacarla de esa forma

2 Me gusta

Otra cosa sobre el fandom de Furia: no tienen la capacidad de sacar a alguien fuerte. Si ves las redes se piensan que pueden sacar hasta a la uruguaya cuando a duras penas podrian sacar a Emma. Lo mismo pasaba con el fandom de Marcos, se pensaban que podían sacar a Nacho y nunca estuvieron cerca de lograrlo.

5 Me gusta

fueron a gritar y bautista dice “es la misma voz que viene a gritar todos los dias…ANDA A LABURAR” kjjjjj tiene razon, que agarren la pala los que van a gritar, esa gente tiene menos vida que los esquizos que viven en el foro haciendo multicuentas

13 Me gusta

En placa mano a mano furia saca a todos. Si no esta en placa no tiene tanta fuerza.
Igual si se va furia entra en el repechaje por la producción directamente porque el programa se cae a pique.

2 Me gusta

en una placa llena de caracoles se va por un tubo la pelada, si no hay alguien con hate a donde los fanboys dirijan sus votos caga fuego, ponele una placa : Zoe, Rosina, Bautista, Furia, la pelada no la cuenta. Lo que es dificil es que se de una placa asi en esas circustancias, siempre toca alguno con un poco de Hate que le soluciona la placa

5 Me gusta

Cantidad de juego con Grandeza el de Jogay, Big Bondiola y Emma Bitch en hacerse los rebeldes e ir en contra de la más fuerte de la casa kjjj

5 Me gusta

Na, tenía apoyo pero ni cerca a Furia, ni Alfa tenía tanto, igual siempre deciden las viejas whatsapperas al final

2 Me gusta

literalmente Furia es la que esta carreando a este programa. Se va furia y no lo mira ni el mismo Del Moro. El próximo eliminado deberia ser Emmanuel. Manzana va a quedar un poco al margen y va a apagar un poco su imagen. Furia va a quedar nominada en la próxima placa.

3 Me gusta