Gran Hermano 2023 (parte 2)

alto triangulo amoroso hay ahi, y a ninguno de los tres parece importarle, es un todos contra todos eso

3 Me gusta

Otra más, la reacción del chinopete cuando salvan al npc: se cree que es toda jugada de él. Lo escuchas hablar y el petardo se cree con la mente de Napoleón, cuando hizo todo mal, y el hecho de salvar a furia solo lo volvió su mascota sumisa. El día que haga cualquier cosa que los orcos de furia rechacen, lo vuelven a putear y pedir que lo saquen. Más patético que el trader sin dudas

3 Me gusta

En no hablar de superheroes y usar vincha(?

4 Me gusta

si hay algo que esta signado en el destino, es que el Chino y Fariña llegado el momento se van a ir re contra garchados contra la pelada, quizas uno llegue a la final y el otro se quede en el camino antes,pero con esta alianza lo unico que hacen es beneficiar a la pelona, y ellos no ganan nada

9 Me gusta

hoy por hoy, hasta ellos que estan ahi encerrados se dan cuenta que ir en contra de furia es al pedo. una semana mas es una semana mas, el juego cambia todas las semanas.

3 Me gusta

gh a manzana : sabias que en 24 hs vas a ser domado por cefedios ?

3 Me gusta

cantidad de juego, cantidad

1 me gusta

del moro: mañana decidimos quien sale de la casa !!!

1 me gusta

Y siiiiiiii, xd

no es ir en contra, es NO AYUDARLA, porque si algo quedo demostrado, es que todo varia semana a semana, si la pelada va a placa todas las semanas, y en una de esas semanas se manda una grosa, puede llegar a irse, le paso a Frodo, que fue como a 10 placas y siempre zafaba,y justo la semana que se la mando tambien fue a placa y cago fuego

4 Me gusta

Olor a Palmeiras sirviendole la mesa cuál putita al que aceptaron que se los coja en instancia final. El chino es recontra pete en comparación a fariña (que ya es alto Gil).

Otra: Muchos de los que quieren que se vaya manzana acá, en este hilo, eran los q lloraban la salida de cata xq arruinaba el juego picante. Háganse cargo de gran potus ahora eh

5 Me gusta

cantidad de actuacion, cantidad

1 me gusta

La peor domada que le puede pasar a Furia es algo que le pasó a Coty y no a Frodo: irse de la casa al toque del repechaje.

5 Me gusta

cantidad de centros al rey

1 me gusta

Bue se emociono el viejo cebolla por eso JAJAJAJA

1 me gusta

Totalmente, y en ese sentido ninguno tuvo dos luces para pensar una placa saca furia, contra Zoe y Rosina por ejemplo. Mamita, y el chino flasheando grosura táctica por sacar a furia, que era la peor estrategia que podía hacer para tener chance de ganar una final. La jugada grosa era sacarlo al ñoño a ver si furia tenía chance de sumar voto negativo, una vez más

4 Me gusta

Ufff ojalá! Todavía nose porque tiene tanto aguante. Que es lo que hace?

1 me gusta

no ves gh?

el manzana tiene un millon de amigos ok

3 Me gusta

pero el voto es negativo, no positivo

1 me gusta