Gran Hermano 2023 (parte 2)

Gran Infiel

1 me gusta

yo realmente tengo la teoria de que el dia de los votos positivos a favor la gente se confundio jaja pero era logico

1 me gusta

bob marley se revuelve en la tumba

2 Me gusta

Las mogolicas que votan ven algo mínimamente similar a una “mujer empoderada que no se deja mandar por nadie :kissing_heart:” y la vuelven Dios. Nada nuevo.

Eso, y que esta edición eligió a los más lentos del casting (?)

4 Me gusta

jaja le vivian dando mc y cervezas. cantidad de panzas al finalizar gran domado

2 Me gusta

Ya a estas alturas estando dentro de la casa, podes sacar conclusiones de que los caracoles son los primeros que estan saliendo de placa, metes a Zoe, Rosina, Joel y Furia y se va la pelada, porque los Fanboys no van a poder organizarse para mandarle todo el Hate solo a uno, mientras que el publico anti Furia la caga a negativos. Pero a este chino down no le da el bocho. Encima tenian la chance de hacerlo si seguia el Imperio, tenian Quorum, ahora por tranzar con la pelada Sabrina y varios mas ya le hicieron la cruz, que boludo mamita querida

2 Me gusta

This. Pero parece que no sólo les gusta el vivero, sino también las novelitas juveniles.

Pero yo todavía… yo todavía tengo confianza… tengo confianza. Por eso les digo a todos los televidentes y los fans de GH… Mmm… No a todos los televidentes y fans de GH porque hay que preservar a los fandoms. A algunos televidentes y algunos fans de GH que me están leyendo… les digo que si siguen votando como están votando, yo voy a tratar de estar acá todo el tiempo posible para seguir jodiendo… y para cuidarlos también. Y para preservarlos de la máquina de cortar boludos. Que si pusiéramos… la máquina de cortar boludos dentro de la máquina del túnel del tiempo, y si se pusiera a cortar boludos históricos con retroactividad… otra hubiera sido la historieta el año pasado. Historieta que como reality… no creo que no merezcamos, esto lo dice mi libretista @Liekys. Yo… no estoy tan seguro. Un cacho de culpa tenemos también. Por eso, les digo queridos foristas… Galletitas Fauna con Cepita y :clap::clap:¡BIG BROTHER!

5 Me gusta

Como domo el chino hoy, me hizo acordar a Bruce Lee en Operación Dragón

desde que salio la placa de nomidos se sabe que se va manzana, aburridisimo

3 Me gusta

Otra cosa que me molesta muchísimo es que la pelada repita y repita que la aislan cuando la que se aisla sola es ella.

2 Me gusta

se va agostina, me lo confirmo del moro entre lagrimas.

4 Me gusta

se va el manzi

1 me gusta

Como lo domó Licha a Joel, recién lo veo

2 Me gusta

Lo bueno de que se vaya manzana sería verle la cara a Joel

1 me gusta

Esta edición de Gran Hermano es mil veces mejor que la anterior, pero lejos eh

6 Me gusta

Faltarían Rudy y Delfi Kitchen, y estaríamos.

3 Me gusta

y si, era obvio que se iba el gordo

1 me gusta

y si… era tan obvio

1 me gusta

chau sabrina. te voy a amar siempre

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJA me sirve igual

2 Me gusta