Gran Infiel
yo realmente tengo la teoria de que el dia de los votos positivos a favor la gente se confundio jaja pero era logico
bob marley se revuelve en la tumba
Las mogolicas que votan ven algo mínimamente similar a una “mujer empoderada que no se deja mandar por nadie ” y la vuelven Dios. Nada nuevo.
Eso, y que esta edición eligió a los más lentos del casting (?)
jaja le vivian dando mc y cervezas. cantidad de panzas al finalizar gran domado
Ya a estas alturas estando dentro de la casa, podes sacar conclusiones de que los caracoles son los primeros que estan saliendo de placa, metes a Zoe, Rosina, Joel y Furia y se va la pelada, porque los Fanboys no van a poder organizarse para mandarle todo el Hate solo a uno, mientras que el publico anti Furia la caga a negativos. Pero a este chino down no le da el bocho. Encima tenian la chance de hacerlo si seguia el Imperio, tenian Quorum, ahora por tranzar con la pelada Sabrina y varios mas ya le hicieron la cruz, que boludo mamita querida
This. Pero parece que no sólo les gusta el vivero, sino también las novelitas juveniles.
Pero yo todavía… yo todavía tengo confianza… tengo confianza. Por eso les digo a todos los televidentes y los fans de GH… Mmm… No a todos los televidentes y fans de GH porque hay que preservar a los fandoms. A algunos televidentes y algunos fans de GH que me están leyendo… les digo que si siguen votando como están votando, yo voy a tratar de estar acá todo el tiempo posible para seguir jodiendo… y para cuidarlos también. Y para preservarlos de la máquina de cortar boludos. Que si pusiéramos… la máquina de cortar boludos dentro de la máquina del túnel del tiempo, y si se pusiera a cortar boludos históricos con retroactividad… otra hubiera sido la historieta el año pasado. Historieta que como reality… no creo que no merezcamos, esto lo dice mi libretista @Liekys. Yo… no estoy tan seguro. Un cacho de culpa tenemos también. Por eso, les digo queridos foristas… Galletitas Fauna con Cepita y ¡BIG BROTHER!
Como domo el chino hoy, me hizo acordar a Bruce Lee en Operación Dragón
desde que salio la placa de nomidos se sabe que se va manzana, aburridisimo
Otra cosa que me molesta muchísimo es que la pelada repita y repita que la aislan cuando la que se aisla sola es ella.
se va agostina, me lo confirmo del moro entre lagrimas.
se va el manzi
Como lo domó Licha a Joel, recién lo veo
Lo bueno de que se vaya manzana sería verle la cara a Joel
Esta edición de Gran Hermano es mil veces mejor que la anterior, pero lejos eh
Faltarían Rudy y Delfi Kitchen, y estaríamos.
y si, era obvio que se iba el gordo
y si… era tan obvio
chau sabrina. te voy a amar siempre
JAJAJAJAJAJA me sirve igual