Gran Hermano 2023 (parte 2)

se manzana de una y la casa va a estar totalmente domada por furia , le van a tener un trauma , no se va a pelear mas nadie con ella jajaja

3 Me gusta

Se va Sabri sex

1 me gusta

Igual si tenés que esperar hasta las galas para hablar las cosas “de frente”…

2 Me gusta

igual manzana es un pajero, se la re mando, la re bardeo a furia cuando estaba todo piola, y ahora fijate desde q arranco la gala no dijo ni una palabra, alto gordo cagon y pelotudo, hizo todo mal

3 Me gusta

la milica es despreciable como persona, arranco siendo una soreta subiendo al tren de Furia y bardeando a todos, despues Furia lo uso como un forro lleno de chele y la descarto, anduvo por los rincones llorando porque nadie le daba bola, despues un par de lastima le empezaron a hablar para no dejarla aislada, muchos eran personas a las que ella habia forreado, a partir de ahi pudo volver de a poco al juego, volvio a juntarse con la pelada como buena arrastrada, y ahora de vuelta se da el tupe de hacerse la cocorita, de sentirse de vuelta respaldada por la pelona y verdugear a los demas, verdugeo a la prima de Ubfal porque estaba sola y no le daban bola, siendo que ella estuvo en esa situacion, tremenda mierda esta falopera, gente asi piojo resucitado hay que tener bien lejos en la vida

10 Me gusta

Fixed

3 Me gusta

Ducha y baño jajakajakjakja

1 me gusta

conversaciones de ducha y baño

1 me gusta

una placa tranqui para el mano a mano de sabrina y agostina , el mensaje que le mandaron a manzana lo destruyo

2 Me gusta

Pobre idiota, pobre de verdad.
Igual así y todo no me gustaría que se vaya
Arafue Nicolas

2 Me gusta

zafó el Frodo hormonado

4 Me gusta

Mira que ganador Nico, fueron sus chicas a abrazarlo.

6 Me gusta

El grito de festejo del chino es el clásico que pega un bostero culo roto, después de perder un partido con nosotros o por copa, y luego ganarle medio a cero (con choreo) a un equipo de la B metro por copa argentina

9 Me gusta

la cara de manzana , jajaja paradito para el paredon de fusilamiento

3 Me gusta

planta de mierda deci que safaste que manzana tiene 99% de los votos

2 Me gusta

Las dos dándole besitos en cada cachete… Es un capo boludo, es un capo. Hoy sale trío(?

5 Me gusta

Una sonrisa de Joker tiene la torta kjjj

3 Me gusta

mufa

1 me gusta

Las tiene muertas la planta a Lucía y Rosina…

La concha de la madre en que fallé (?

7 Me gusta

El gordo ya se ve afuera kjjjj

2 Me gusta