Gran Hermano 2023 (parte 2)

A Furia la tienen que eliminar después del repechaje, antes es tenerla de nuevo en la casa y recargada

5 Me gusta

furia tiene que llegar a la final, ya hizo mas que los 9 meses que estuvo marcos.

7 Me gusta

Dejaste de ser un chino alcahuete

6 Me gusta

NOOOOOOOOOO mi amor hermosa, ese ojito, me parte el alma

1 me gusta

perdón, Alan me sacó el celular, ya lo saque cagando.

5 Me gusta

la verdad que la pelada ya me inflo los huevos, esta zarpadisima y tiene tremendo ayudin de la produccion que le dan via libre para todo porque les da Rating, las reglas del juego ya no son justas para todos, la dejan que bardee a todo el mundo, falta que cague a bifes a alguno y tampoco le digan nada. Me da bronca porque en el gran hermano pasado a esta esquiza la hubieran rajado desde la produccion para salvar a Popoggio y al salteño planta, y aca en este GH es todo lo contrario, me da una bronca barbara eso, ni hablar que la gorda mufaal, a trezeguey y al gordo traba no los puedo escuchar sin ganas de romper la tele,en el GH anterior mataban a Coti que era el 10% de bardera que la pelada, y aca a la esquiza esta le justifican todo,parece un programa del pollo mancolo defendiendo a boquita

3 Me gusta

basta isabel

6 Me gusta

pasenle un pañuelo al pibe este para que se seque las lagrimas y la leche de la boca

4 Me gusta

Vos te vas a comer terrible ensobrado el domingo, se va nicolas hijo de puta, se va con trampa desde ya, asi como se tenia q ir tu idola putañela vs cata en 2022 y y la rajaron a la portera por escritorio, va a pasar lo mismo este domingo y te vas a meter la manzana bien en el centro del ogt mientras el te tira toda la leche en la cara desde la casa

1 me gusta

debo estar ciego porque no veo el chiste por ninguna parte, llamen al 911 que le pasa señor

Recién veo que lo mando a callar a del moro kjjjj . A punto de derrapar, como lo anticipe con Catalina.

1 me gusta

2 Me gusta

El puterio siempre estuvo permitido en Gran Hermano. Lo unico que no esta permitido es la violencia fisica.

3 Me gusta

Se va Manzana, anda alquilando la grúa para pasar a buscar a tu amigo que no lo vas a poder sacar por la puerta

8 Me gusta

Cristiano Ronaldo Drinking GIF - Cristiano Ronaldo Drinking Wink - Discover & Share GIFs

Asi te leo gordito teton

3 Me gusta

kjjjj dapasha

3 Me gusta

Piensan que a furia la van a mandar a placa por faltarle el respeto a la “produccion”?

muy lactoso

En todas las encuestas que ya pude ver y algunas que acaparan varios votantes, en todas y por lejos pa fuera el gordo.

1 me gusta

El chino sin Licha llega a la final, tiene que sacarse ese lastre de encima.

4 Me gusta