Gran Hermano 2023 (parte 2)

No vi nada del bardo de hoy, pero es obvio que ese pedazo de hijo de puta está haciendo lo mismo que hizo con el bardo entre Ariel y Alfa. Querer que se “amiguen”.
O sea el hdp quiere que jueguen pero amistosamente, nada de peleas fuertes. Este tipo es la mierda más grande de todas.

3 Me gusta

Esto. El gordo es Juan Aurich.

6 Me gusta

Del moro no sirve para este formato, que siga con máster chef nomás

Fantino le hubiera dicho cuando empezó a gritar furia "ese es el espíritu!! como soldados espartanos avanzado en el frente de batalla’

9 Me gusta

Si Sabrina logra que Licha se pelee con el chino se recibe como la más grande serpiente manipuladora de la historia.

No está nada definido aún, si Sabrina vuelve a mencionar al novio se echa sola.

Federico

22,4% (129 Votos)

Sabrina

21,53% (124 Votos)

Emmanuel

15,45% (89 Votos)

Nicolás

12,5% (72 Votos)

Virginia

12,5% (72 Votos)

Agostina

6,6% (38 Votos)

Lisandro

5,38% (31 Votos)

Joel

3,65% (21 Votos)

N/Nico es medio asperger o que onda? Habla como raro el chabón.

1 me gusta

Pará, pará, pará… Furia vos sos como Máximo Décimo Meridio entrando a los campos Elíseos, una gladiadora. Del otro lado está tu Cómodo, Manzana.

El Chino explicando cómo mandó al muere al principal oponente de Furia a partir de la inspiración tomada por la palabra que le dijo la novia

3 Me gusta

Tengo algunas cosas para decir…

Furia: literalmente es la mejor jugadora de este gran hermano. Hace rato que no veía una jugadora así. Pero en todo sentido eh. Tengo que retrotraerme a las épocas de Cristian U. Acá porque en esta edición no está habilitada la autonominación porque sino furia sería igual o más que Cristian U. Realmente fascinante. Algunos piensan que la mina solo grita pero no. Es mucho más que eso. Tiene en su cabeza cada movimiento de la casa, los grupos, las alianzas, que personas se acercan a ella y quienes no. Hasta la otra vez se dió cuenta que el que salía de placa era ema con tan solo verle la mirada y la expresión a Del Moro. No, posta que es fascinante lo de esta mujer. Merece ganar está edición.

Licha: Nadie se anima a decirlo pero es una planta. Simplemente no lo catalogan como tal porque es fachero y porque cocina. Pero no sabe leer ninguna jugada ni tampoco le interesa. Vota y se mueve por afinidad. No sirve para el juego. De hecho, hace un rato dijo que no entendía la jugada del chino y que él hubiese salvado a Nico. Realmente no entiende nada. Es una tibia planta.

El Chino: empezó para la mierda pero supo saber posicionarse. Además la palabra que le mandaron “arriésgate” le ayudó muchísimo. Y creo que acaba de hacer la mejor jugada en lo que va de este certamen. Vio la pelea entre manzana y furia y entendió que en cierta medida toda la atención iba a estar ahí. Lo único que tenía que hacer era salvar a furia para dejar expuesto a manzana y que se vaya de la casa. (Recordemos que el chino se sintió traicionado por manzana) y ahora literal que manzana va a quedar eliminado. Excelente jugada del chino sacándose de encima a manzana. Creo que lo que más le convendría es empezar a jugar junto a furia. Pero (si bien no lo va a hacer) debería alejarse de licha al menos en el tema juego. No le aporta nada.

Manzana: se puso solito la soga al cuello. Se mandó al muere. Nunca supo interpretarlo bien el mensaje que le mandaron. El “despertate” no era darle la espalda al chino (cuando es el líder) e ir contra furia (la participante que supo sobrevivir a varias placas). Hizo todo mal. No supo llevar bien su desarrollo de personaje y ahora quedó completamente solo en placa. Digo “solo” porque obviamente el mano a mano iba ser con furia. Ahora se va solito de cabeza. No la supo ver.

7 Me gusta

gana todas las pruebas el chino asi que ya esta en la final

hasta que se aviven y hagan cosas que sean de otro tipo de destrezas

en el hotel de los famosos por ejemplo ganaba siempre las pruebas fisicas el bobo de alex caniggia entonces les metian parte fisico, parte equilibrio, parte usar la cabeza como armar rompecabezas despues de lo fisico. Hay el “emperador” tardaba 15 años y la novia los hacia en 20 segundos. Ganaba todas las pruebas con rompecabezas la minita

algo asi tenes que hacer. Un juego de memoria, de adivinanzas, una busqueda del tesoro, algo distinto a puro fisico

1 me gusta

wanda nara que no conducio mas que los autos que le regalaron hizo un mejor masterchef que del morbo

no tiene carisma el androide, nunca debio salir de muchmusic esas pelotudeces de hacerse el cancharito al lado de un nerd era lo unico que le quedaban bien y porque tenia 20 años. Ahora tiene 40 o 50 y se nota que no esta capacitado para hacer nada

1 me gusta

Nobleza obliga, la planta por mas planta que sea tiene habilidades musicales, tiene toda la pinta de ser un johnas brother y canta muy piola, acordate que cuando salga la pega con esa.

5 Me gusta

Rosi le pidio una de cumbia y le dijo “me se la de bauti nomas” , y ella le dijo pero esa la canta el… mira como roba los temas, la esta cantando

2 Me gusta

Se tiene que ir alguna/o de los plantas. Justo que Manzana levantó se va a ir? No puede boicotearse solo el programa… que manejen la votación o hagan algo.

2 Me gusta

Yo banco el hecho que todavía no sacaría al gordo pero se la mando solito. Pésimo momento eligió para todo lo que hizo. Si vamos a como quedo la última placa donde estuvo para lo último y yo diría que le toca la hora a Sabrina.

3 Me gusta

Pasó Denmechele y dijo que no te pueden faltar tanto el respeto.

1 me gusta

https://twitter.com/Sofiap26/status/1753462462341435449?t=1e_m86FOa-4FJ8g4ycQ2wQ&s=19

Que pibe bizarro, es el caracol máximo pero no puedo odiarlo perdón.

5 Me gusta

que dice ? jajaja

1 me gusta

Emma Bitch durmiéndose mientras la planta habla kjjjjjj.

Al menos dice boludeces, el tarado de Marcos lo único que decía era primo.

6 Me gusta

Umasina dando una clase de… algo. Manzana y Virginia se quieren matar, Zoe flojita flojita de estado fisico

1 me gusta