Gran Hermano 2023 (parte 2)

eso es exactamente lo que diria un gorreado

¿Quien se va el Domingo?

  • SABRINA
  • MANZANA
  • LICHA
  • NICO
  • VIRGINIA
  • EMMANUEL
  • JOEL
  • AGOSTINA
0 votantes

Uy me lo perdí jojojo bien x2 sale ejectado este gordo el domingo y ahora al chino lo van a hacer mierda por atrás algunos. Revivió GH.

2 Me gusta

Menos mal que no salvo al más obvio, está bien la jugada que hizo, tampoco me parece una master class, era lo 2º más obvio

Basta Fede, anda preparando la valija que el domingo te vas

3 Me gusta

Furia domo a del morbo, se metio al chino en el bolsillo y de paso safo de placa.
Masterclass de la psiquiatrica.

6 Me gusta

El manzana en estos momentos versionando su hit: Y digo wuooooooo no tiene sentido que a pasado…soy el manzana y tengo el culo reculeadooooi

1 me gusta

Del Mogo con un tibio “a mi se me trata con respeto” todo a las apuradas porque se terminaba el programa. Que cagón y patético es el androide

13 Me gusta

El Chino le acaba de servir el campeonato en bandeja a Furia, hizo la Perestroika y la de Borja contra Racing pero no lo sabe.

3 Me gusta

Se ofendió Licha? Es un salame, la última que el chino hizo una jugada así la sacaron a Cata que les inflaba los huevos a todos los de ese grupo en su momento

3 Me gusta

Rial se la comia en dos panes a la furia

1 me gusta

Del Moro es un cagon, UN GRAN CAGÓN.

Cómo vas a dejar q te grite un participante? Que vaya a ver un compilado de Rial… Es un joven e inexperto

10 Me gusta

Mal, lo tiró re tibio lo del respeto, como de compromiso para no quedar como que lo re ubicaron

8 Me gusta

porque Rial era de munro, este no piso un barrio heavy en su puta vida

7 Me gusta

Licha volvió a la mogolidad, como no vas a entender la jugada?

1 me gusta

Licha tiro: “Yo no lo hubiera echo” . Y si, sos un cagon

14 Me gusta

A Nico hubiese salvado? Totalmente perdidisimo Licha

3 Me gusta

cantidad de grandeza del chino, no le podes perdonar la vida a un rival directo como es Furia. Es como cuando tigres nos perdono la vida a nosotros.
si total el gordo boludo ni a palo es competencia, a lo sumo podia durar 1 semana mas

5 Me gusta

“Lo hubiese salvado a Nico” tiró Licha, el tibio más tibio de la historia

10 Me gusta

jaja licha no digas mas nada que te rajan