Gran Hermano 2023 (parte 2)

Y Sabrina prometió que se iba a comer a Rosina… sigo esperando.

5 Me gusta

Seguro que lo van a hacer en vivo cuando aparezca del morbo esta noche

A mi me parece un meh terrible los dos, antes Licha me caía mucho mejor al principio, ahora lo noto que esta medio pelotudo. Joel también me parece un panqueque pero ahora esta empezando a jugar, vamos a ver que pasa.

1 me gusta

3 Me gusta

Cómo la está pegando Diosnisse

7 Me gusta

Se ríe de los haters, una genia. Todo lo contrario a Florencia que flashea estrella.

5 Me gusta

Sabrina le pedia a Alan que hable con Cornelio Braian Del Rancho. A menos que en realidad no haya pasado nada debajo de esas sabanas (cosa muy poco probable) esta chica esta completamente desquiciada.

2 Me gusta

Ahí vi lo que hizo furia con la hamburguesa

Se fue al pasto mal, con la comida no se jode pelada pelotuda!!!

2 Me gusta

uhh lo que hizo furia con la hamburguesaaa

pasa video

1 me gusta

Si mal, un garron lo de la hamburguesa…

14 Me gusta

jaja le tiro la hamburguesa en la mesa y en tw flashaban que se la tiro en la cara al gordo apple

2 Me gusta

Sabrina
image

4 Me gusta

Que hermosura Sabri. Lo mejor que hizo el 2.0 es hacerse tocar por esta belleza. Y afuera capaz que hasta llegaba a algo más que una caricia…

1 me gusta

Y vamos a ver que pasa afuera, hay que ver si el novio la manda a la concha de su madre o no. Hay que ver si ella vuelve a juntarse con alan y hablan de lo que les pasa o si van a mirar para otro lado y van a seguir cada uno con su vida.
Para mi los amores y las relaciones en sí dentro de la casa son muy fuertes por todo lo que se esta viviendo y seguro que despues perdura afuera. Yo le tengo fe al 2.0 cuando salga Sabrina.

1 me gusta

Guarda igual, no vaya a ser cosa que en unos días vuelva en el repechaje… nunca se sabe.

el cabezon alan? a menos que se compre una personalidad, la veo dificil

3 Me gusta

con esa personalidad se levanto a sabrina, ella siempre decia que la hacia reir y que era su cable a tierra. Lastima que esta vez no depende de ella kjjjjj pero bueno, veremos que pasa, espero que no metan a la monga de Cata, ni al cordobez ni al paisano, ni a ninguna de las plantas, va a ser una cagada el repechaje este salvo que entre gente nueva

1 me gusta

Tiene que volver la vieja suripanta, cuando lo rajen el domingo a Manzana nadie más se va a plantar contra Furia.

Como fue el año pasado, no me acuerdo bien.

Por votación de la casa entro Juliana, por el público Agustin, Tora, Daniela y creo que ahí no más.

na pero re densa la vieja también, no es divertida, igual que cata, cansan, una cosa es querer plantarse o hacer bardo y la otra es putear y encarar a cualquiera porque pensas que garpa afuera, ningun extremo esta bueno, no sé, al menos para mi.