Gran Hermano 2023 (parte 2)

Que carajo esta pasando aca? Licha la ODIA

Son los dos unos downs, rosina es una boluda y licha es un forro, la piba le esta haciendo masajes faciales y el tipo no la puede ni ver

1 me gusta

3.33 se apagó la luz, y Rosi pidió que dejen la puerta abierta porque sino “quedaba re mal”

Demasiados masajes

che, DEMASIADO skincare, Licha esta relajadisimo, hasta se olvido que es Rosina y le encanta.

otra vez esos cliffhanger pedorros

se nota que esta guionado y son malos actores diria el comandante en miameee

para ver si se les cae una idea del cielo

2 Me gusta

Que hace Rosi con la maya a esta hora en el baño? Kjjjjj se va a bañar con maya en la bañera despues de que se baño mil veces en pelotas ya?

2 Me gusta

Evidentemente sí.

2 Me gusta

A popogio le pasaban el guión pedorro de lo q tenía q decir al nominar. No sea cosa q con la nueva acomodada pase exactamente lo mismo

6 Me gusta

Para mí el acercamiento de Rosi a Licha es para hacerla enojar a Furia, sabe que le gusta. Y el coordinador se la tiene que fumar porque sabe que es fuerte y no le conviene ir contra ella por el momento.

2 Me gusta

Que cringe el discurso berreta del gordo y la pelea posterior a la gala jaja que facil es hacerla saltar a la pelada también eh.

1 me gusta

El odio dura hasta que la mina te empieza a dar bola y a mimar.

1 me gusta

Me quedo con Licha toda la vida, el otro ya viendo solo como se viste y habla me da una pinta de cheto de Recoleta terrible. El típico que ve a uno de clase media y se cruza de cuadra para no pasarle por al lado.

1 me gusta

Es ahí Licha querido, mandala a cagar a tu novia y encará para la yorugua.

1 me gusta

Rosalía es un tiro al aire, ni en pedo garpa arriesgar un noviazgo de años con esa piba, capaz se la chapa y la mina después lo boludea y no le da más bola, y se queda sin el pan y sin la torta. Yo aguantaria, y fuera de la casa sin cámaras ahí si, le doy fierrazo con carpa

2 Me gusta

Todísima a la hermana de Fury. Está igual de loca o peor.

Quien es Rosalía? Kjjj

2 Me gusta

No me olvido la cara de asco que le ponia a Hernan cuando tiraba chistes de Cordobes , como saltaba como celoso contra Alan por Rosi

2 Me gusta

Pero Rosina prometió que si se quedaba le iba a hacer creer al Licha que le gustaba. Está cumpliendo su apuesta nada más. Igual puede servir para que Joel y Licha acrecenten más su rivalidad

5 Me gusta