Gran Hermano 2023 (parte 2)

Ojalá metan personajes interesantes para el repechaje de los nuevos, Virginia no viene haciendo las cosas mal pero en cuanto se ponga de culo a Furia vuela con más votos que Reverdito.

1 me gusta

Notable que Joel y sobre todo Nicolas canten mejor que el “cantante” Bautista.

4 Me gusta

Pero Virginia es otra Chula, otra Isabel, las minas grandes no sirven para GH para mi, lloran por cualquier boludez, no se bancan las pendejadas, estan todo el día con cara de culo, y con justa razón… hay un tiempo para todo en la vida, si entras ahi haciendote la pendevieja te la vas a tener que bancar o sino terminas yendote a las tres semanas como Carla o Isabel

1 me gusta

Alfa aguantó un monton porque era un hombre grande (en todo sentido) y con mucho caracter, tenia la autoridad para tenerlos cagando a los pendejos porque ellos mismos se la daban. Acá no pasa, a estas viejas nunca las respetó nadie, las ven como una susanita.

1 me gusta

es un gato la mina esta

mira si cuando salga le va a dar bola a un tipo que no termino el secundario

esta termina como malaspina gateando por todo el mundo pagada por millonarios

9 Me gusta

Si. Malaspina vivio en arabia saudita un tiempo, o en qatar no me acuerdo…“laburando de modelo” kjjjjj una mina farandulera del ambiente felino ni me acuerdo como se llama y ni me acuerdo de la cara tampoco, dijo que se fue a prostituir, obviamente le creo.

2 Me gusta

el chino va a subir a la vieja virginia supongo

no te creas… a licha lo va a sacar de placa, seguramente… pero subir no sé a quien va a subir, mi vieja me dijo que en las encuestas de IG la gente esta pidiendo q se vaya Furia (?

1 me gusta

es re loco como el publico de las distintas redes opina totalmente diferente, en tw dicen manzana, y en fb ni idea

1 me gusta

en facebook e instagram no se bancan a furia y bancan al gordo apple. mucho nenazo igual

2 Me gusta

Fury tocando la viola. Que mujer

para mi son puras viejas, hoy en dia los pibes usan twitter, igual furia era chocante las primeras semanas, despues donde relajó un toque ahora es hasta divertida las cosas que hace o dice, yo no la bancaba y ahora me hace cagar de risa.

1 me gusta

A ver si se guardaron algo

Ceferino no te pases de kirchnerista

2 Me gusta

Nefasto como siempre Cefevirgo. Si lo veo en la calle lo escupo

2 Me gusta

Cómo zafa Sabrina es increíble. Me hace acordar a Nacho que en las primeras placas se salvo porque había otros más odiados, pero el rubio empezó a activar rápido. Veremos si a Sabrina se le ocurre alguna idea. Ahora empezó a trazar lazos con Joel y Manzana.

1 me gusta

gambetea como el mastantuono en el 2024

1 me gusta

Naaaa, no fue nada, la hamburguesa se puede comer perfectamente después de eso. Una boludez tremenda pegarle a Fury con eso

3 Me gusta

No era un mal movimiento si lo hacía dentro de un mes. Se equivocó Big Apple.

Caradura total gagalfa

1 me gusta