Gran Hermano 2023 (parte 2)

no se quiso hacer, tenia una promesa que cumplir y le tocó hacerla en ese momento, en cualquier caso GH/la producción lo mandó al muere haciendolo cumplir esa promesa a minutos de la nominación, cuando vi eso dije ysi.

y no se pegaron ni paso nada, es todo bait, no va a pasar, Furia gritaba de esa manera para que la camara los apunte a ellos, es una viva barbara. Lo unico que buscaba era exponer mas al gordo y quedar ella como la mas bardera poniendole los puntos.

2 Me gusta

La reacción de Furia viene porque le tenía mucha confianza a Manzana. Creía que era su aliado. Ahora se va a cerrar sola con Agos y no va a querer confiar en nadie.

1 me gusta

Ese mandó fruta el lunes con que iban a pasar tapes para destruir a Denisse y no pasó nada.

Para mí el momento de jugar fuerte es en estas 2 o 3 semanas, porque antes de fin de mes debería estar el repechaje y los que se van ahora tienen la chance de retornar. Después de eso es plata o mierda.

3 Me gusta

poco le va a durar, porque agostina va a pelear cabeza a cabeza con sabrina para ver quien se las toma el domingo, salvo que ocurra un giro inesperado y furia consiga hacer que su gente lo saque a manzana.

1 me gusta

Aparte la gente es re panqueque, una vez que te sacan despues se olvidan por qué te sacaron o por ahi la podes remontar en la semana esa que te recorres todos los programejos. He visto gente pidiendo por Alan de nuevo, cuando nunca se tendria que haber ido si no fuera por ellos kjjjjjjj

2 Me gusta

Ahí puse un cachito a ver que estan haciendo, Sabrina le esta hablando a Joel de Alan y Licha, dice que ella solo se junta con gente que realmente banca de verdad y no por conveniencia, como seria juntarse ahora con Licha

Desconfian de los gritos del afuera, no se los creen, dicen que son “raros”

SEGUN NICO, esta diciendo que Juliana le habría tirado una HAMBURGUESA a Manzana en la cara y que despues volcó todo un zafirus, pero yo no lo vi.

A estos 3 no les cierra el tema del voto positivo. Bauti dice que no tiene sentido que hagan un voto positivo a esta altura cuando todos ellos estan espectantes de saber lo que pasa afuera. Creen que el voto positivo expuso demasiado la imagen de muchos de ellos porque mostraron el orden en el que fueron saliendo.
(Por ejemplo, Rosina salió primera de placa ese día.)

ahi los pibes estan contando que furia le tira una hamburguesa al gordo enla cara kjjjjj

1 me gusta

4 Me gusta

material exclusivo del paty gate

1 me gusta

Tremenda sacada de cuero le estan pegando a Joel entre estos tres, le dijeron de todo menos lindo.

1 me gusta

Licha a Zoe que pasó para el baño :
-ZOEE ZOEEE, CUANTAS VECES TE TENGO Q VOTAR BOLUDA? COMO NO QUEDASTE LPM

Que quiere Luchi?

3 Me gusta

furia lo volvio apurar al gordo y cortaron kjjjjjj

1 me gusta

Veníamos bien después de una edición cortada a la mitad por Pluto, ahora volvieron a la vieja costumbre de censurar para después no pasar nada.

4 Me gusta

acá en Ver Gran Hermano en VIVO Online Por internet GRATIS - Rustico TV pueden elegir la camara que quieran, aunque a veces las desactivan, hay que ir probando.

14 Me gusta