Gran Hermano 2023 (parte 2)

ahi estoy viendo algo, el gordo por que le hablo a todos haciendo ese monologo asi de la nada? salio de el o lo obligo del mogo? porque es un pelotudo si salio de el, se prendio fuego, se cago todo el personaje de majin boo que hacia

1 me gusta

que paso ?

el gordo dijo que a todos les iba a cantar la posta pero solo a furia fue jaja mas chamuyero

Jajaja que gordo ridículo

6 Me gusta

Fue toda de el nomás, en su cabeza debió pensar que era buena idea medirse la chota con la más fuerte de la casa

1 me gusta

se despertó de la criogenia

5 Me gusta

Es que es obvio. Es demasiado tarde ya para mostrar ese perfil. Si se hubiera mostrado desde el principio así el gordo era otra la historia

1 me gusta

Si no lo salva el chino se va el domingo el gordo dolobu, siendo que si seguia con ese papel de down seguro podia llegar a la final

3 Me gusta

parece que el gordo le quiso pegar a fury

1 me gusta

Igual a la pelona se le salto la termica, ojo que le puede pasar lo de cata.

2 Me gusta

Fue a buscar a la más quilombera, no eligió bien el rival

che parece que se pudrio todo

Hacelo y me muero chino

6 Me gusta

ojo que el gordo es un maestro del camuflaje, su verdadera personalidad no es nada que ver al gordito Majin Boo que demostro hasta ahora, tiene pinta de ser jodido, y sabe muy bien como sacar de las casillas a la pelona, es mas la pelada dijo que tenia ganas de pegarle antes de que corten la trasmision, encima el gordo se cagaba de risa y la bolaceaba para que la otra explote mas, no sea cosa que la haga expulsar a Furia eh

3 Me gusta

por lo que pude averiguar hay riesgo de expulsion para los dos, se pudrio todo despues qu ecortaron.

1 me gusta

Si la gente votará con la cabeza sacaría a Sabrina o a Nicolás. Pero bueno, lo más probable es que se vaya Manzana.

4 Me gusta

Por que todas las huecas miran para arriba como bobas cuando hablan? la popoggio hacia lo mismo

7 Me gusta

Hasta los huevos apple. Si es verdad pinta expulsión

5 Me gusta

sin video ni prueba no creo nada, ya sabemos como son los downs de twitter, inventan cosas para perjudicar a los que no quieren y para favorecer a los que fanean, lo QUE SE VIO, es que Furia le dijo que le iban a rajar porque tenia ganas de pegarle, y el gordo le dijo “dale dale, veni” y cortaron, el resto es todo chamuyo hasta que mañana pase lo secuestrado Jewlefe

8 Me gusta

Es hora de que les bajen el ego a esas dos arpias

1 me gusta