Gran Hermano 2023 (parte 2)

Ahi vi el quilombo de manzana haciéndose el poronga adelante de todos cuando se paso rascandose el orto 2 meses. Cualquiera

Por lo q veo en twitter estan todos yendo contra el gordo, si el chino se quiere recibir de este juego lo tiene q salvar a manzana mañana y furia queda complicadisima

4 Me gusta

Noooo, como vas a cortar ahi!!

2 Me gusta

Volvimos a la primeraa semanas, es todo cine.

Pd: como le cambia la voz a noño cuando no habla como autista

7 Me gusta

se pudrio todo, furia le tiro un sillazo al gordo.

2 Me gusta

Kjjj cagó manzanita

1 me gusta

el gordo ahora le va a comer el bocho al chino para que lo salve

1 me gusta

Me perdí todo, ya fue, aguante River aunque dé lástima

6 Me gusta

el domingo se juega el clasico

1 me gusta

El ataque de furia somos todos cuando pierde River.

2 Me gusta

Fat Apple empezó a jugar pero ya se puso a todos en contra. El domingo sale con las patitas de empanada que tiene para adelante.

2 Me gusta

igual bien el gordo, es preferible morir yendo al frente que siendo un cagon como bautista, alan, denisse y todos esos

12 Me gusta

La rivalidad entre Joel y Licha es hermosa, empezó desde el día uno. Es desprecio mutuo es terrible. Yo del lado del azafato, chupala coordinador de viajes de egresados.

6 Me gusta

el gordo superando el porcentaje de juan reverdito desde ya que si

2 Me gusta

en twitter ya lo quieren rajar al gordo por armar quilombo, que publico de mierda

4 Me gusta

Pero Joel es el tipico chetito que le hace asco a casi todo o al menos eso parece.

1 me gusta

Apple se quiso hacer el gran estratega minutos antes de una votación. Esta placa iba a ser para rajar a Sabrina o Nico, pero no el muy estupido se puso la soga al cuello el solito

3 Me gusta

expliquenme como si no hubiera visto las ultimas 48 hs, por que el gordo se peleo con Furia? vi que se bardearon hoy,pero cual fue el inicio de eso? si venian tranquilos

2 Me gusta

hay expulsion?

Viene de anoche cuando del bobo lee las palabras que le mando la familia a cada uno. La de manzana decía: “despertate”. Cuestion que hoy quiso hacerle caso a lo que dijo su madre y la pudrió antes de empezar el programa

6 Me gusta

Puede ser, pero Licha es un estafador que se rodea de un grupo de pendejos inútiles que no juegan a nada.