Gran Hermano 2023 (parte 2)

Kjjjjjj Furia le revisó todo a la nueva y descubrió que se forra en guita

Afuera se quedó Bautista a escuchar el álbum blanco

3 Me gusta

dicen que ahora gritaron de nuevo con megafono , hace una hora tambien habian gritado jajajajajaja estan re densos con los gritos

2 Me gusta

Hijos de puta, yo también me quedé escuchando a The Beatles

1 me gusta

Que pasó entre Alan y Sabrina?? Y Zoe? Pasó algo?

1 me gusta

Como tiraba factos ese Johnny K. En está era estaría canceladisimo.

3 Me gusta

Aparentemente hubo masturbación mutua.

3 Me gusta

La cara de una mina felizmente de novia hace 8 años pero que conoció “un amigo” hace un mes
20240123_101620

8 Me gusta

que tiene que ver zoe entre esos dos? la re concha de la lora, anoche tuve un asado y me perdi TODO, cuando volvi me conto mi vieja que alan y sabrina habian garchado y yo tipo, KE. Todavía no vi nadaaaaaaaaa

2 Me gusta

abro TW y lo primero q me encuentro es esto

2 Me gusta

Bueno, en vista de lo ocurrido la ultima noche, propongo rebautizar al 2.0 como CHADLAN.

6 Me gusta

terrible fiolo el novio kjjjj

4 Me gusta

Brrbbrrrbbbrrrrrr

6 Me gusta

Como te quema la voz de gh con el consentimienti

Si no esta guionado como no les abren el sum o algo asi??

Estan apretando con todos alrededor “durmiendo”

1 me gusta

domadisimo

1 me gusta

y que tiene que ver boludo? si coger pueden coger tranquilamente adelante de todos, paso en la edición anterior y en las demás. Que les abran el sum es solamente obligarlos a cojer, si tienen ganas lo van a hacer ahi mismo.

1 me gusta

a alan le dieron la posibilidad de llevarla a sabrina al sum con todas las comodidades y eligio al gordo manzana, yo no lo entiendo a ese pibe

2 Me gusta

ninguno queria quedar pegado como un pajin, todos eligieron a una persona del mismo sexo para no tener nada sexual sino complotar, el que quiere cojer coje adelante de todos.

1 me gusta

Hay prueba de lider en vivo. Alguno puede cubrir el inicio mientras salgo a fumarme un porrito? Cuando vuelva sigo yo, gracias!!

pd: si es q se dignan a mostrarlo, porque estan cortando a cada 5 minutos como si se les fuera a caer el rating esta noche

2 Me gusta

Ahi empezaron, no se entiende bien, creo que si sueltan la cosa se les cae la pelota y quedan afuera, como Rosi y Joel ahora mismo.

1 me gusta

Emma es el ganador de esta ronda.

Por lo que entiendo, tienen una especie de grua, o el brazo mejor dicho que mantiene una bola arriba, y tienen que hacer fuerza para que no se caiga, si sueltan se cae la pelota, algo asi es la prueba.

1 me gusta