Kjjjjjj Furia le revisó todo a la nueva y descubrió que se forra en guita
Afuera se quedó Bautista a escuchar el álbum blanco
Kjjjjjj Furia le revisó todo a la nueva y descubrió que se forra en guita
Afuera se quedó Bautista a escuchar el álbum blanco
dicen que ahora gritaron de nuevo con megafono , hace una hora tambien habian gritado jajajajajaja estan re densos con los gritos
Hijos de puta, yo también me quedé escuchando a The Beatles
Que pasó entre Alan y Sabrina?? Y Zoe? Pasó algo?
Como tiraba factos ese Johnny K. En está era estaría canceladisimo.
Aparentemente hubo masturbación mutua.
La cara de una mina felizmente de novia hace 8 años pero que conoció “un amigo” hace un mes
que tiene que ver zoe entre esos dos? la re concha de la lora, anoche tuve un asado y me perdi TODO, cuando volvi me conto mi vieja que alan y sabrina habian garchado y yo tipo, KE. Todavía no vi nadaaaaaaaaa
Bueno, en vista de lo ocurrido la ultima noche, propongo rebautizar al 2.0 como CHADLAN.
terrible fiolo el novio kjjjj
Como te quema la voz de gh con el consentimienti
Si no esta guionado como no les abren el sum o algo asi??
Estan apretando con todos alrededor “durmiendo”
domadisimo
y que tiene que ver boludo? si coger pueden coger tranquilamente adelante de todos, paso en la edición anterior y en las demás. Que les abran el sum es solamente obligarlos a cojer, si tienen ganas lo van a hacer ahi mismo.
a alan le dieron la posibilidad de llevarla a sabrina al sum con todas las comodidades y eligio al gordo manzana, yo no lo entiendo a ese pibe
ninguno queria quedar pegado como un pajin, todos eligieron a una persona del mismo sexo para no tener nada sexual sino complotar, el que quiere cojer coje adelante de todos.
Hay prueba de lider en vivo. Alguno puede cubrir el inicio mientras salgo a fumarme un porrito? Cuando vuelva sigo yo, gracias!!
pd: si es q se dignan a mostrarlo, porque estan cortando a cada 5 minutos como si se les fuera a caer el rating esta noche
Ahi empezaron, no se entiende bien, creo que si sueltan la cosa se les cae la pelota y quedan afuera, como Rosi y Joel ahora mismo.