Gran Hermano 2023 (parte 2)

Todos estamos de acuerdo que la planta principal es Zoe no? Y piensan que se va a ir? Acá no se define por planta o no planta. Acá se define por quien tiene más gente afuera

5 Me gusta

nicolas me parece mas planta , siempre hablando de la vida del amor , zoe por lo menos intento hacer la espontanea , ni el npc de marcos se animo a tanto

7 Me gusta

Denisse tiene mucho hate pero también tiene fans por ese shipp con Autista. Nicolás si que la tiene jodida porque lo único por lo que alguien nota su presencia es por las interacciones con Lu y Rosi.

6 Me gusta

Eso es dar votos nomas jaja no estas haciendo nada básicamente jaja. Zoe no hace un carajo. Ni se le conoce la voz. Nose como metieron a esa

4 Me gusta

en su peor momento el gordo

1 me gusta

Cabeza a cabeza con Nicolás. Respecto de la doble eliminación, voy a pedir mi % por darles ideas a las plantas de la producción de Gran Vivero.

Se sigue repitiendo el ciclo de GH:

1. Aparece un participante/grupo que se destaca por sobre el resto, capta al público, sube el rating
  2. Mete/meten un par de buenas jugadas/tapes
  3. Llega un punto en el que su fuerte personalidad los hace pelearse/derrapar
  4. Empiezan a caer mal afuera
  5. Quedan nominados
  6. La gente los saca con alto %, algunos casi récord
  7. La casa se vuelve un embole, el público putea, cae el rating
  8. La producción empieza a inventar cualquier banana para evitar que se hunda el Titanic
  9. Fracasa la edición
4 Me gusta

Zoe no sabe ni de qué se trata el juego seguro… Fue a votar y tiro “por finalidad” alta planta. Y así y todo debe tener su gente afuera. Esto del voto positivo no va a sacar a las plantas. Hicieron eso para apurarlos a que hagan algo, porque se ve que cayó un poco el rating

4 Me gusta

:joy::joy:

3 Me gusta

Del Moro: todos los nominados tienen que desnudarse

Emma: hagan fila que les hago la de Quico

Zoe: Santi al final el voto es positivo?

El chino: 警察留下来,我们有麻烦了。

Thiago: santi déjame mandarle un saludo a Garnacho

Marcos: " "

Julieta: uy perdón me cagué encima.

Manzana: Y que se pique-pique-pique-pique-pique

Cata: UN CARACOL QUE VEO, UN CARACOL QUE SACO, PUTOS DE MIERDA.

Alfa: QUE VUELVA LA COLIMBAAAAA

13 Me gusta

dejenlo cranear tranquilo

9 Me gusta

Kjjj me acabo de enterar de lo de Garnacho gracias a este th, demasiada magia

3 Me gusta

Zoe es la protegida del público furioso, es un poco como una plantita que esta en transición hacia ser una furiosa mas. Y el público general la banca bastante, así que para mí se queda seguro.

1 me gusta

Amén de todo esto, a lo más avispados dentro de la casa les debe caer la ficha que quizá el brogramejo no es tan bueno en rating como el del año pasado. Pienso en Furia, que es de las que más la “ve”, que en cuestión de días se va a dar cuenta de esto.

1 me gusta

Extraño a este Chad Hermano

7 Me gusta

https://x.com/estendenciaenx/status/1749618664599433661?s=48&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Listo. Lo cago al novio

3 Me gusta

Cuando digo que son todas putas no lo digo de meme. Es verdad, es algo como biológico

1 me gusta

Lo de popoggio no se olvida kjjj

5 Me gusta

y ahora que le pico a rosina que esta en la habitacion llorando

1 me gusta

Ahora que estoy pensando, se tienen que mandar una cagada muy grande para que los sancionen si ya están todos en placa y no puede ser otra que la expulsión

3 Me gusta

capaz que la sancion es que quede firme la nominacion y no pueda zafar el miercoles

1 me gusta