Gran Hermano 2023 (parte 2)

Si aflojan la fuerza, la pelota que se sositene ahi arriba se cae y pierden, es asi.

Martin Ku es el ganador.

1 me gusta

El chinardo lider otra vez y si

2 Me gusta

Licha, furia, manzana y lucia compiten por su lugar

1 me gusta

El fiolo borró las fotos porque estamos todos de acuerdo que paja mutua en cámara, afuera se hubiera traducido en algo más no?

4 Me gusta

no creo, simplemente le jodio eso y listo, cogieron no fue paja y el chabon quedo como el gorreado, lo que haria un hombre que se respete, mandar a la mierda a la trola, aunque considerando la situación de juego en la que esta, también podría comprender que esas cosas pasan una vez en la vida.

2 Me gusta

perdió furia, se le cayo da pedotita

1 me gusta

hace como 20 minutos que estan asi, esta peleadisima esta

1 me gusta

Pero garcharon o fue paja al final? Más dudoso que la supuesta mano del líquido. Todos los comentarios decían que fue manoseo nomás.

3 Me gusta

para para porque esta peleadisimo aca eh hace media hora que estan luchi y licha

1 me gusta

no suelta, no la quiere soltar

2 Me gusta

Luchi :heart:

1 me gusta

hace 40 minutos q estan asi

1 me gusta

El chabon se hizo cuasi famoso y encima es re lindo. Para mi mas que Alian asi que se le van a tirar todas las minas en la Bresh y se sacó de encima a la trola, win win

2 Me gusta

no suelta ninguno che, desde hace 45 minutos q estan asi

1 me gusta

Supongo que tiene las de perder licha, mide como 20 cm mas que la otra

1 me gusta

no se que tiene que ver, incluso es mas grande y fuerte que ella y esta acostumbrado a hacer ejercicio, es una prueba de fuerza, equilibrio y aguante. Aun asi, lo de lucia es tremendo, como minimo admirable

1 me gusta

SEÑORES GANO LUCIA, LE GANO A LICHA Y LA VAN A ABRAZAR

7 Me gusta

Che pero porque con pesos los de ellas? no que hay que igualar los derechos?

1 me gusta

Sisi, pero por lo poco que vi estaba agachado y al ser alto la carga en las piernas es mayor supongo. La otra se abre de piernas y esta mas en equilibrio

1 me gusta

como?