Gran Hermano 2023 (parte 2)

En lo poco que veo mientras me tomo un café se ve que las plantas están ganando terreno, por eso veo insistencia con lo del juego y tratando de darle dinámica, porque todo apunta a que gane Joel que es el “pibe bueno”

2 Me gusta

hermosoooo

1 me gusta

rajan 2 kjjj, se cae a pedazos el rating.

chau 2.0, al menos le pudiste colar los dedos

6 Me gusta

Confirmado que quieren limpiar rápido a las plantas

11 Me gusta

Pero mira el tipo como la ve

11 Me gusta

Si hubiesen hecho un casting como la gente no hacía falta

11 Me gusta

chau virginia. vieja trola

2 Me gusta

Están pasando un spray anti plantas y me parece perfecto.

8 Me gusta

acordate que cuando venga el repechaje , van a entrar 6 , esto de sacar 2 de una no les sirve al programa , por que despues lo quieren estirar lo maximo posible

4 Me gusta

A Gran Hermano le dicen Semana Santa, no sabemos si cae en Marzo o Abril

12 Me gusta

si alan llega a safar

2 Me gusta

Igualmente no es por el rating la situación, porque dentro de todo le está yendo bien. es para avivar un poco a los npc

6 Me gusta

en abril empieza de nuevo gh chile , el produccion se canso de estos salames

2 Me gusta

Che pero… No entiendo, como definen quien se va el lunes? , si el domingo deberían quedar dos y decir quien se va… Salvo que el domingo no saquen a nadie de placa y solo digan quien se va.

1 me gusta

No se van a ir las plantas… Van a seguir votando como vienen votando… Van a hacer una campaña para que no voten a Alan o a otro que no guste

1 me gusta

Presiento que Denisse se va por un tubo, la otra que corre mucho riesgo es Virginia por ser nueva, no le dieron tiempo ni de acomodarse

2 Me gusta

en el repechaje entran , alfa , cata , isabel , el trans , big papi , y frodo para su fase 47

10 Me gusta

rosina hermosa por donde se la mire y bien trolita.

1 me gusta

Hora de que Denisse use esos dientes y le deje la pija a alguno de la casa como Zanahoria rallada

6 Me gusta

alan tamb tiene altas chances de irse

2 Me gusta