Como rompen la pija con estas cenas “romanticas”. Prefiero no tener premio, encima se tienen que fumar a la vieja
que manera de forzar romance del morbo en su maximo esplendor
Les está diciendo que la que más banca tiene es furia
Sabrina pintaba para ser la villana de la edición y terminó “noviando” con un pelotudo y transformada en una planta.
Hoy a las 16 hs espiaron la casa en el programa de Lozano, se estaban levantando todos de la siesta, a los bostezos, nadie hablaba, era una vergüenza.
Manzana se tiró al sillón y se rascó el ombligo 5 minutos… un desastre.
Hoy todos nominados, ya no saben que hacer para activarlos.
El podio de los que se pueden ir para mí son el 2.0, Denise y la vieja
Eso pasa porque pusieron 9121891218 participantes, y ven re lejos la meta. No se le cae una idea a la producción, van a terminar eliminando de a 2 para acortarlo
los plantas no van a cambiar, ese bautista nico manzana y demas van a seguir asi hasta que los rajen. no tienen personalidad ni nada.
Emma apuesta por Emmanuel tira Del Morbo
Si fuesen vivos meten un pibe nuevo. Fue nefasto el casting masculino
Emma Vich tiene más conceptos que Demichelis, okk?
Y si licha eso tendrías que haber dicho, boludazo, explicación las pelotas. Si te cae para el culo que le queres explicar.
Negociaciones avanzadas del goat
emma se va a cargar a furia si sigue asi. tiene todo el fan putito de tw
el proxeneta Joel va a prostituir a Emma para conseguir aliados vip
Licha es el lider de un grupo de caracoles nefastos. Que se yo, a mi no me gusta un carajo como jugador.
En Intratables siempre fue un tibiazo. Nunca entendió del todo este formato de programa… Bah, capaz que sí, pero ahora se nota que lo hace forzadísimo
Igual que es ser un caracol? si uno no es conventillero, ordinario, vulgar como cata no tiene porque actuar serlo. Dar contenido es amplio, no es ser quilombero solamente.
Se juzga al jugador pero también a la persona.
Por algo se fue con el número que se fue cata también.
Rasgos gitanos
Vieron que ya no se hace más los días en la casa para el eliminado? desde Hernan, ninguno vio nada.