Gran Hermano 2023 (parte 1)

porque muestra sonrisita y después por atras saca el cuero a 2 manos

y quien no lo hace? jaja estas encerrado con 20 personas y te fumas a 3 nomas

2 Me gusta

Que bodrio ver un programa de gente que no hace nada en todo el día

na pero lo enfrentaron ahi cara a cara y se comio los mocos el hdp

Porque finge con el papel de autista que hace, siendo que es todo lo contrario kjjj

1 me gusta

https://twitter.com/EsTendenciaEnX/status/1745108637159211469

Cayó redondo el gordo eh, la otra estaba boludeando y solito se deschavó



1 me gusta

Estan recontra subidas al poni catalina carla y furia, pero dios mio el manzana el chino o el 2.0 se hacen recontra odiar por existir nomas

9 Me gusta

furia viene piola y les hizo notar a carla y cata que estan muy pelotudas. no me la ensucien a la peloncha

el ballenato tiro una bomba en el ultimo y se fue a dormir jajaja

Creo que lo más loco de todo es que el grito contra Manzana es una mentira de Cata. El gordo cayó como un pelotudo.

Ojalá que caigan en la trampa y voten a Manzana las pelotudas.

Ayer ví a Sabrina y Alan sacándole el cuero a Lisandro, ya le soltaron la mano a Fariña

Manzana, Bautista y Alan estuvieron hablando sin micrófono, se viene la sanción.

1 me gusta

no, el grito si existió, estaban joel furia y rosina afuera

3 Me gusta

Por que tardó un minuto en decirle algo a Furia en el clip del principio kjjjj

1 me gusta

al final el gordo Apple resulto ser un pelotudo voxero

Si si pero no se entendió nada lo que dijeron, solo entendió que gritaron manzanaaa y lo otro no se entendió. Y los que estaban ahi flasharon que le gritaron falso y ahí aprovecha furia para hacerlo entrar al gordo

1 me gusta

Lo sabía

3 Me gusta

4 eliminados y la 5ta nominación y no superaron la parte 1. Ex programa

5 Me gusta

La negra cara de papa de Cata esta re contra subisidisima al Pony, ya tanto que da asco, se piensa que es Cristian U que hace y deshace en la casa a placer, anda diciendo “a este/a lo saco” PARAAAA quien sos negra cabeza? existe gracias a la pelada nomas, sino hubiera volado hace rato, la banco a la pelada, pero esta chiruza tiene que volar, y si vuela pronto me cagaria re contra de risa de su cara de sorpresa, porque esta piensa que la gente la Ama afuera y que tiene un ejercito personal detras, piojo resucitado mal

10 Me gusta