Gran Hermano 2023 (parte 1)

Domo al cogeovejas
Domo a sabrina
Domo a la vieja

La pelota siempre al 10

Son la sal y la pimienta de la casa

Sin las furiosas hay que cerrar el estadio

2 Me gusta

no domo a nadie, todos esos que nombras son 4 de copas, se fueron solos, y sabrina sigue en la casa tranquila y seguro llegue a la Final. Esta negra queda en placa con un caracol y vuela por un tubo, existe gracias a Furia que es la unica autentica, esta tiene menos personalidad que Simon, entro copiando a Popoggio y ahora copia a la pelada, si mañana el gordo Majinbuzana es el kapanga se va a copiar del gordo, es asi

6 Me gusta

Yo soy muy pro Cata, pero es verdad que esta subida al pony. Esta placa la tiene complicada, pero si zafa llega casi hasta el final, estoy seguro.

4 Me gusta

Por eso yo separo a Furia de las ChupaFuria.

7 Me gusta

se va licha, todo el fandom de las furiosas, zoe y rosina van contra fariña.

1 me gusta

Sigue recontra caliente Manzana contra Furia y Cata jajaja

3 Me gusta

le sacaron la ficha al gordo, igual furia lo escucho en el confesionario diciendo que estaba haciendo un personaje y ademas hubo gritos del afuera.

3 Me gusta

La mujer policia es la mas linda de todas, q lindo seria q me de latigo y me.diga " obedece reo esclavo, smell my pussy"

Insoportable la catalina con esa voz afonica y subida al pony, ojala le pegue a alguien o rompa un vidrio y la rajen

1 me gusta

ya arrancan con las mogoliquedas de sacar a los que generan contenido. no aprenden mas.

1 me gusta

Estan haciendo campaña por Lisandro, cuando es el enemigo natural de las furiosas. Es como sacar al Guasón, eso es sacar a los que hacen contenido. Las furiosas necesitan una derrota por el bien del lore

3 Me gusta

Lisandro ya fue. Ahora el nuevo enemigo es Manzana.

https://twitter.com/TronkOficial/status/1745169392202138040
https://twitter.com/TronkOficial/status/1745171036058833205
Furia se planta hasta la producción. Y si supiera que en los programas quieren desarmar su grupo se calentarla aún más.

3 Me gusta

1 me gusta





2 Me gusta

Se re pico cata con ema. A los gritos. Manzana a la cámara diciendo "querían quilombo? Que empiece el juego entonces " vamos a ver si empieza de una vez esto

7 Me gusta

maravillosa jugada de catalina seria en ese caso

siempre al top

lo que habra tardado fat apple en tirar esa frase

minimo 45 minutos tarda en hilar dos ideas

4 Me gusta

los boludos estos se sacaron el microfono para autonominarse? ojala le anulen todos los votos.

6 Me gusta