Domo al cogeovejas
Domo a sabrina
Domo a la vieja
La pelota siempre al 10
Son la sal y la pimienta de la casa
Sin las furiosas hay que cerrar el estadio
Domo al cogeovejas
Domo a sabrina
Domo a la vieja
La pelota siempre al 10
Son la sal y la pimienta de la casa
Sin las furiosas hay que cerrar el estadio
no domo a nadie, todos esos que nombras son 4 de copas, se fueron solos, y sabrina sigue en la casa tranquila y seguro llegue a la Final. Esta negra queda en placa con un caracol y vuela por un tubo, existe gracias a Furia que es la unica autentica, esta tiene menos personalidad que Simon, entro copiando a Popoggio y ahora copia a la pelada, si mañana el gordo Majinbuzana es el kapanga se va a copiar del gordo, es asi
Yo soy muy pro Cata, pero es verdad que esta subida al pony. Esta placa la tiene complicada, pero si zafa llega casi hasta el final, estoy seguro.
Por eso yo separo a Furia de las ChupaFuria.
se va licha, todo el fandom de las furiosas, zoe y rosina van contra fariña.
Sigue recontra caliente Manzana contra Furia y Cata jajaja
le sacaron la ficha al gordo, igual furia lo escucho en el confesionario diciendo que estaba haciendo un personaje y ademas hubo gritos del afuera.
La mujer policia es la mas linda de todas, q lindo seria q me de latigo y me.diga " obedece reo esclavo, smell my pussy"
Insoportable la catalina con esa voz afonica y subida al pony, ojala le pegue a alguien o rompa un vidrio y la rajen
ya arrancan con las mogoliquedas de sacar a los que generan contenido. no aprenden mas.
Estan haciendo campaña por Lisandro, cuando es el enemigo natural de las furiosas. Es como sacar al Guasón, eso es sacar a los que hacen contenido. Las furiosas necesitan una derrota por el bien del lore
Lisandro ya fue. Ahora el nuevo enemigo es Manzana.
https://twitter.com/TronkOficial/status/1745169392202138040
https://twitter.com/TronkOficial/status/1745171036058833205
Furia se planta hasta la producción. Y si supiera que en los programas quieren desarmar su grupo se calentarla aún más.
Se re pico cata con ema. A los gritos. Manzana a la cámara diciendo "querían quilombo? Que empiece el juego entonces " vamos a ver si empieza de una vez esto
maravillosa jugada de catalina seria en ese caso
siempre al top
lo que habra tardado fat apple en tirar esa frase
minimo 45 minutos tarda en hilar dos ideas
los boludos estos se sacaron el microfono para autonominarse? ojala le anulen todos los votos.