Gran Hermano 2023 (parte 1)

el otro la cago por virgo. Tiro esa del pendrive y fue su losa. Encima era un pajin con popoggio y coti

acabo de terminar de ver el programa…pense que era imposible, pero acaba de confirmarse que hay un grupo peor y mas downs que el de los monitos, estos del imperio Chino son el HAZMERREIR de toda la historia de GH, nunca vi a un grupo tan domado en todas las ediciones, y encima siendo MAYORIA, se doman hasta entre ellos mismo, mamita bosho…el Licha ese jugo con Grandeza la final de la prueba del lider contra el chino, le pasaba la pelota para que la agarre el chino y la meta, y ahora el Domingo se va por un tubo mas domado y ultrajado que el Tachero

10 Me gusta

en su mente es querido el estafador

es reverdito version ben wallace

5 Me gusta

OJO que esto es dia a dia ehh, y mas con estos GHs progres de mierda, Frodo tambien me acuerdo que cuando estaban todos los famosos bancandolo en su mejor momento, El kun aguero, Bizarrap, etc aca habia varios diciendo que ya esta, que terminen esa edicion que lo ganaba caminando, y despues sabemos lo que paso…y mas con la pelada que es media esquiza y puede desbarrancar en cualquier momento. La unica Razon por la que sigue la pelada, es porque es la unica que le da Rating a Telefe porque el resto son todas plantas, pero si fuera el GH pasado ya la hubieran rajado a esta altura

6 Me gusta

si el chino usa la cabeza como hasta ahora no paso tiene que salvar a una de las dos entre Carla y Cata y meter a Sabrina si hace la boludez de meterlas a todas perdió de nuevo

2 Me gusta

Cómo se hace la nena la yorugua, tiene más agachadas que el papá de Martín saludando a los clientes en el supermercado

8 Me gusta

ojo con las plantas de zoe y rosina uniendose a las furiosas, cantidad de grandeza.

son casi las 4 y la gente sigue gritando afuera jajaja

Se pico entre manzana y furia y cata jajaja

2 Me gusta

Manzana es el oso Lotso, tiene arranques de delirio mafioso a lo Julio Grondona. Banco.

5 Me gusta

Manzana se hace el Vitto Corleone que la pasaba jajaja. En un momento tiro el nombre de Coscu y se le cagaron de risa.

1 me gusta

el gordo manzana flashea mal aveces jaja
pd : alan tienen a todos los progres en contra afuera

1 me gusta

le gritaron manzana falso furia escuchó y lo hizo pelota al gordo… el gordo asqueroso no sabia que responder jajajaja la peloncha se lo comió en 2 pancitos descansandolo y cagandose de risa. Gordo ñoño

11 Me gusta

ayer lo descolocó mal el grito a la piñata, no sabía para donde arrancar. Encima furia lo pinchó y se quedo con toda la calentura

Cada vez furia crece más como jugadora, cualquier otro se lo guardaba o lo comentaba por atrás, la mina lo aprovechó y lo desenmascaró delante de toda la casa GOAT

1 me gusta

Muy pelotudo el gordo como entro y encima empezó a decir estupideces como la putita está, refiriéndose a Cata que el mismo Joel le freno el carro.

Yo soy totalmente en contra de Cata, quien también dice barbaridades y está bien subidita, pero expresarte así no da. Se está cavando su fosa el dogor.

Como se le entra a la poli, dejo la vida ahi

3 Me gusta

Pero mostra una del cuerpo

y por que seria falso manzana? me parece uno de los mas transparentes que estan ahi adentro, y mira que miro bastante el programejo

5 Me gusta

falsos son los gritos que vienen de afuera, que ya lo aclararon antes de que arranque el juego, que iba a haber gritos falsos para distraer de los que realmente van a gritar de afuera, a licha le gritaron cornudo el otro dia