Gran Hermano 2023 (parte 1)

la rosi y joel se hacen los boludos pero van por el imperio con carpa

son de los falsos neutrales pero tiran tiros para donde conviene

4 Me gusta

paga la prata licha

5 Me gusta

Ojalá que caigan más ayudines de la producción, necesito más tapes de ellas haciendo bullying a la gordita.

5 Me gusta

Se va la uniteta caminando

1 me gusta

ya hicieron eso con cuero viejo y salio por un tubo

si la violacion es inevitable relajate y goza diria cacho de buenos aires

3 Me gusta

Para mi cae carla o florencia a placa y se van. No vendría mal que se vaya alguna del grupo de furia, a ver si bajan los humos un toque porque ya empieza a cansar el personaje

5 Me gusta

Es muy probable una definición agónica el domingo, con muñequeo de por medio. OJO AHÍ

Uruguaya, sos medio bobi pero puede salirte algo interesante de tu jugada

1 me gusta

No la ven.

GH necesita el Furia vs Licha.

Es más a Juliana no les sirve las otras pelotudas que tiene al lado, ella es la fuerte.

4 Me gusta

Si se va el trader cierren

5 Me gusta

Claaaro. En realidad, Furia necesita alguna contraparte potente para que su personaje no se vuelva pesado. La vieja era ideal pero bueno, cagó fuego. Solo le queda licha como oponente potable porque después están el chino y sabrina pero no hacen una mierda esos dos, no sirven

9 Me gusta

furia es la unica viva de su grupo, las otras vieron que garpo el personaje de furia y le copiaron la personalidad al 100%

3 Me gusta

Antes que cortaran lo que estaban diciendo es cierto, las minas esas trapean el piso con Rosina, Cata y Carla han dicho cada cosa y se rien de ella y ahí las ves agarrándola para su lado y la otra, mira que es preciosa Rosi, pero que minita pelotuda.

1 me gusta

la pelada esta a nada de ganar gh el primer mes

algo que no paso nunca y ustedes estan queriendo ver si pueden voltearla jugando 15 vs 4

relajense y disfruten todos son invitados a la furioneta

lo unico que puede desbarrancar este exito total es que le agarre el sindrome de abstinencia

es de esas que ganan de punta a punta o se van solas de la casa

3 Me gusta

A todo trader le llega su AFIP

qepd Licha

7 Me gusta

El Imperio quedo reducido a la nada. Los únicos enemigos que tienen las furiosas (y Furia) son ellas mismas. Licha se lleva cada vez mejor con ellas, Sabrina activo el modo planta (y su “shipp” con Alan es lo más nefasto de la historia), el Chino se come los mocos, el resto del imperio no existe y los neutrales están más del lado de las locas que buscar el conflicto. Se viene Gran Amigo si esto sigue así.

3 Me gusta

Es que en cualquier momento come banquina si no se controla un poco, si bien sé que no es un personaje, puede ser medio border por momentos y eso puede cansar. Lo ideal sería que baje el perfil por unas semanas para estar tranquila (además, la producción le vive haciendo tapes para dejarla como ortiba y mala onda, siendo que el resto hace cosas iguales o peores pero no hacen nada kjj)

1 me gusta

Fariña se queda. A seguir mamando su leitte

Cantando victoria mucho antes de tiempo, de tanto relajo puede perder más rápido esa chance más rápido de lo que le tomó llegar ahi. Recién arranca, el desgaste es real para los q se muestran arriba

1 me gusta

que no la cague, la frodoneta venia piloteandola como un campeón hasta que empezó a revalsar en chele por doquier

6 Me gusta

para mi es irse sola o llegar a la final por un tubo

ya tiene una base solida de fans y antis. Y me animaria a decir que el afuera tiene mas para ganar que para perder. Adentro de la casa si tiene mas para perder que para ganar porque no va a ganar mas apoyo del que tiene ahora y tener a todos en contra le sirve

la veo como el alfa del año pasado. El viejo es insoportable de convivir pero asi es como se habla de vos y sos el centro

el gh planta fue el anterior, los pibes entraron a hacer la plancha como el jujeño y este año eso ya no funciona

no hay ninguna poggio o marcos con fandom este año ni shipeos

1 me gusta