Gran Hermano 2023 (parte 1)

Juntas a los pibes y entre todos no haces un testículo

5 Me gusta
  • Claro
  • Por Supuesto
  • Sin dudas
  • todas las anteriores
0 votantes

es furia la mejor jugadora de la historia de GH??

el imperio chino. son Brito/Patanian cuando Chiqui Tapia les anuncia que va a poner un arbitro PRO bosta a dirigir el superclasico…

13 Me gusta

Y SI, menos reacción que Mascherano contra Mbappe

el chino seguro aplica la frase bielsista “traguen veneno, que al final todo se equilibra”

lo unico que venis tragand es leche de las furiosas, chino mogolico riquelmista

14 Me gusta

ojala que les pongan algo de ingenio en la prueba semanal asi el imperio chino desfallece ahi nomas

un rompecabezas tardarian 15 años en resolverlo

1 me gusta

Igual cualquiera la sanción, desde cuándo no se puede decir que vas a hacer la espontánea? Todo el tiempo dicen “tenemos que hacer la espontánea”, en este gh y en en el anterior pero nunca pasó nada

5 Me gusta

la gracia es que no se sepa si se hizo o no

es mas muchas veces se jugo a hacer la de furia de quedarse en la puerta, hacerles creer a todos que la hiciste y en realidad es un bluff para que nadie la use

eso era cuando tenias una sola bala que no se porque lo cambiaron ahora y la hacen siempre los mismos

1 me gusta

Terminen el programa viejo, esto ya es un abuso. Que el Domingo sea la final porque esto ya no tiene sentido. Dudo muchísimo que las 4 lleguen a la final, pero no hay dudas que las furiosas ya hicieron historia.

4 Me gusta

Y ahora igual lo saben, saben que Carla la hizo. El resultado es el mismo

pero no se lo dijo a nadie la hizo y listo

Cualquiera de todos esos grupos q nombras fue más que estos fitoplanctom, justamente ese es el punto. Por puro contraste, y no acción magistral de las furiosas, es que los plantas estos son de IQ menos un millón.

Ese alan es medio pelotudo tambien

5 Me gusta

Con un solo ojo es medio boludo, jajajaja terrible.
Agrego algo, que furia no sea receptáculo de votos, que Carla tenga la espontánea, quizás les sirva a los bobinas estos. Necesitan ser más en placa ellos vs Carla/cata

6 Me gusta

el boludo se quedo ofendido porque la niña brazt no le dije para ir a la cena kj

4 Me gusta

Que ganas de cagarlo a trompadas al pelotudo de Alan.

3 Me gusta

ni en pedo pienso ver a la cena de manzana despues pasen si hacen algo

Me molestan visualmente los gordos y gordas de este gh, big ari me caia muy bien. Las 2 gordas , una tiene cabeza de tortuga y cuerpo de snorlax, ya es asqueroza solamente mirarle y despues ver q se mete esa bikini, parece un arrollado primavera la mutante. La otra gorda amorfa parece judia o esas testigos de jehova q andan con pollera ofreciendo libros biblicos, la cara parece peor q un muppet, llena de pozos y grasa y encima se da el tupe de hacer una espontanea
Luego , de los gordos q mas odio es a ese tal manzana, deberian apodarle papada, tienen un retraso en el habla, se le va la vista, baila como pelotudo moviendo los deditos, un asco x donde se lo mire. Y por ultimo el otro gordo gay, creo q se llama emanuel, si no fuera tan maricon o parecido a ese tal costa, el trabuco panelista, me caeria mucho mejor, q carajos te pones esas guirnaldas en el cuello y bailas como una puta odalisca en las fiestas, quedate sentado en un rincon q aportas mas al menos. Gordo sorete

que hizo ahora? jaja quitando que no se comio a ninguna de las 3 todavia

El buto de Emma se la va a culear a Sabri antes que cualquiera de los otros domados kjjj

7 Me gusta