Gran Hermano 2023 (parte 1)

Los pibes se esperaban un gh gay friendly como el anterior, los estan domando y no saben que hacer con tantos conceptos y grandeza. Totalmente perdidos

8 Me gusta

Sinceramente, merece quedar todo el “Imperio” afuera por muertos (a esta altura ya ni sé quiénes son), y que el grupo de Furia sea finalista directo y al carajo todo. De última que inviten a alguno de los neutrales a la gala final, Lucía, Joel, Zoe, no sé. No pueden ser todos tan apáticos hermano.

Por más que las otras sean terribles víboras, sería una injusticia que la gente premie a los dormidos estos que no hacen NADA por ganar el juego.

1 me gusta

igual ya estan fritos los pibes, esta edicion la tiene que ganar una mina… Tengo info de primera mano ok?

Basta Chino, te estan domando con de todo

1 me gusta

Me es imposible ver el programa en vivo, no puedo soportar a Del Mogo y a la manga de Sidosos que es el panel (Salvo Ceferino y Trezegay), la inclusion de popoggio y esa voz de mierda y el gato cascoteado de muertito Romero es la gota que revalso el vaso, la gorda Majin Buufal que dice pelotudeces progres segun le convenga y nadie le para el carro ya, no puedo mirar mas de 2 minutos de opiniones de estos teletubbies porque me dan ganas de romper la tele a trompadas, veo solo los clips y adelanto, por eso tengo que ver el programa como minimo media hora despues del arranque y voy saltando las partes SIDA, les recomiendo hacerlo si les pasa lo mismo que a mi

5 Me gusta

Che gente parece que no va la espontanea de Carla, porque fue explicito y a los ojos de todos como lo fue a hacer. Recien lo estaban hablando.

2 Me gusta

naaaa que estoy viendo ? alan y manzana abrazados mientras le ponen la musiquita de gativideo

2 Me gusta

Si se queda dormido el pollito, el gordo se lo birla

6 Me gusta

Prende el stream ahora.

Pero que mierdaa es esto…

1 me gusta

carla : " si no fuera por nosotras 4 se te cae el programa " naaaa , ya diciendo esas boludeses te saca del juego , no entienden nada , ya estan volando

5 Me gusta

Banco esto, DOMADO del Mogo, el panel de sidas y la produccion del programejo que quisieron, como siempre, meter mano y hacer shipeos artificiales, les salio para el culo, se noto como despues de que eligio al gordo, todos saltaron indignados, sol petez y el gato cascoteado de Romuerto bardeando al 2.0 diciendole cagon y no se que mas, despues si dice que se las quiere culear lo matan, altas gatas floras, bien pibe, toda persona que dome a Del Mogo y su intento de hacer la casita de las barbies tiene mi banca

12 Me gusta

Carla tirando factous, aprendan a hacer un casting serio para la próxima. Había cientos de videos en youtube de mutantes dignos del omniverso y terminaron optando por estos caracoles.

7 Me gusta

Ahora, Carla a mi no me divierte, la mayor parte del tiempo está llorando o criticando cualquier cosa.

2 Me gusta

tendrian que hacer un gh omniverso producido por AGDA

2 Me gusta

es acrtiz la gorda. ayer vi un par de videos dando verguenza ajena como vende cosas en marketplace

basicamente un plagio del personaje de moni argento

lastima que en la casa no usa esas herramientas para captar el voto facebook marketplace, solo lo usa para hacer pasar verguenza a lo hijo

igual sobra la gorda, con catdioslina y furygod sobra para domar a todo el imperio chino, que dicho sea de paso bastante topus son se la pasan haciendo baños de inmersion de a 2 los licha, nicolas, chino, etc

5 Me gusta

No tocan a las minas ni aunque venga Hamas a encañonarlos estos trolazos kjjj

8 Me gusta

Sabrina se hace la trola pero en realidad es una cornuda.

1 me gusta

Sí, olvidate. O está más cerca de que se la franelee Denisse a Sabrina, que los pibes