Gran Hermano 2023 (parte 1)

Se quedan parados mientras les hacen la espontánea en la cara.

Lisandro está destruido.
El chino es un inútil.

10 Me gusta

Mamita el imperio de los retrasados, apenas dice “a partir de este momento” me paro del sillón y corro más rapido que Echeverri a firmar con el city

18 Me gusta

mira como los duerme una vieja que actua como una pendeja de 12 añitos, 100% grandeza estos pibes

13 Me gusta

me mata que se tienen 0 codigos en este gh jajajajaj se tiran todo en la cara sin drama

7 Me gusta

Gorda de mierda cara de hipopotamo, andate de mi programa, como te atreves a hacer una espontanea. Amorfada bolsa de pedos

2 Me gusta

Los tipos están siendo violados a puro clítorazo y siguen pelotudeando

7 Me gusta

Salio corriendo la gorda jajajaja sin carpaaaa

6 Me gusta

Son mas verdes que los dolares que agarro echeverri. Retrasados

15 Me gusta

Este es el gh con los tipos mas bobos???

7 Me gusta

Son flor de opas los otros, eso no hace q sean el mejor grupo. Si te comparas con África no SOS Alemania por default

se va gh y se van para el patio como si no les importase hacer la espontanea, no pueden estar tan domados

7 Me gusta

Una vieja con una sola teta domando al imperio chino

11 Me gusta

Nunca mejor puesto un apodo

SON CARACOLES

10 Me gusta

En ser el némesis de Furia, que es la protagonista de este GH. Ya con eso le alcanza y le sobra para ser el más destacado de los chabones.

encima la hace y se rien los boludos, totalmente al pedo estos pibes

13 Me gusta

Volve cristian u

1 me gusta

Mamita que tibieza.

Yo en el “a partir…” Ya estoy corriendo al confesionario. TIBIOSSSSS

Igual me encanta porque esto es un revés para estas hijas de puta. Me chupa un huevo Carla es la nada misma, se va a ir pronto, al igual que Cata, las laderas de la pelada se van a ir yendo. Lo firmo ya.

5 Me gusta

Pero no porque les chupe un huevo, si no por incomodidad. Le tienen PÁNICO al grupito. Pánico.

9 Me gusta

Y que otro grupo ha sido mejor o dado mas contenido? Los monitos que no duraron un pedo? Los pollitos de Nadia qué se fueron uno x uno domados por Marianela?

2 Me gusta

estan totalmente domados

1 me gusta