Gran Hermano 2023 (parte 1)

Quién fue el que dijo acá desde el primer momento que la selección de los pibes a entrar fue tan horrenda a propósito para que esta edición la ganara si o si una mina??? la vio más clara que nadie. Sacando a Licha no se destaca ni uno, NI UNO.

8 Me gusta

El Imperio debería armar una estrategia donde se voten entre ellos y manden a placa a Carla, junto con el liderazgo.

Pero están más destruidos que Boca post ida de la Copa 2015.

6 Me gusta

Licha es el más pijeado de todos. Grandote al pedo y domado. Hasta el buto tiene más carácter kjjjj

3 Me gusta

Así y todo es por afano el único que se destaca del resto, y a priori el único de los chabones que va a ser recordado por la gente dentro de unos años.

Popoggio, corregido

1 me gusta

Ahora cuando sancionen a Furia si el chino no se la devuelve y aplaude, no hay que mirar mas esto

si le anulan la espontanea a furia, tranquilamente la podria hacer catalina.

licha en que se destaca??

en ser domado teniendo un grupo de 15 y viendo como se le van todos los alfiles vs un grupo de 4??

es reverdito pero teniendo toda la casa a favor

6 Me gusta

Ehhh que tocas a Luchi npc de mierda

3 Me gusta

Increible que haya migrado a twitter y siga con el mismo chascarrillo de las comillas :rofl:
De vez en cuando te cruzas con un mensaje en cualquier tema random en tw.

arielo peleaba punta a punta con solaris el puesto de mejor troll del foro

creo que ni angelito llegaba a delirar tanto como esos dos

2 Me gusta

ha domado la chula

6 Me gusta

Como doma la señora

2 Me gusta

Jajajaja no les importa nada

La vieja se quería ir ayer…está jugando a full

6 Me gusta

Los durmió Carla

CARLAAAAAA

8 Me gusta

y el imperio sigue jugando con grandeza, no aprenden eh

13 Me gusta

Son de terror

Dueñas de la casa total, los demás están al pedo, jamás vi participantes tan domados

10 Me gusta

che boludo. sino van a competir saquenlos todos a la mierda y metan gente q tenga ganas de jugar.

que plantas son

13 Me gusta

Se le cagan de risa en la cara a GH JAJAJAJA es el mejor grupo de la historia, increíble que vengo leyendo tanto odio a Catalina.

12 Me gusta