Gran Hermano 2023 (parte 1)

me mata que las furiosas estan hablando mal de Isabel y al lado esta Zoe como una planta jajaja ni habla. Solo escucha.

11 Me gusta

Tienen que meter al gran holder… fue un potencial desperdiciado por el publico mas pussy de la historia de los GH

5 Me gusta

Ahora, está muy subida al pony, guarda con eso. Hasta cree que tiene el poder de ir sacando a cada uno.

5 Me gusta

quién? furia o cata?

1 me gusta

Cata

5 Me gusta

Sabrina llorando desconsoladamente sola en la cama :joy:

4 Me gusta

todo es dolor para sabrina. Sabe que el imperio chino no tiene mucho tiempo de vida.

9 Me gusta

2 Me gusta


2 Me gusta

ISAAAAAABEEEEEL ISAAAAABEEEEEEEEEL

8 Me gusta

Sabrina jugó horriblemente mal, no sé que habrá pasado en los primeros días pero es inentendible como se aisló de todas las minas

2 Me gusta

La mina entró al segundo día a la casa, directo a la prueba del líder y la ganó, de ahí la bronca, porque encima subió Cata sino me equivoco a la placa al otro día

2 Me gusta

pero las furiosas odian a sabrina, veremos para donde apuntan la proxima placa. Si van por todo o por las plantas

1 me gusta

El npc otro acomodado más


7 Me gusta

La rajaron a la vieja??? confirmado que el público sigue siendo la misma mierda que en el GH anterior con la diferencia que ahora bancan a la pelada. Hasta los huevos ese tal Licha ahora.

6 Me gusta

La salvó a Catalina creo de la placa, y la llevo a hablar al sum para ver a quien subía

1 me gusta

Fue muy evidente cómo la producción buscó a toda costa influenciar la votación para que se quede Isabel, no mostraron NADA. Venían de buenas semanas con tapes maso, pero que no te querían tapar el bardo.

Seguro que hoy largan un par de lo que se leyó en twitter.

PD: Muerte a la placa con +4 participantes. Que vuelva el mano a mano.

6 Me gusta

Esta todo actuado y guionado para mi.

El imperio chino murió, lisandro tiene la chance de redimirse y acomodarse con las furiosas. Mal que mal, a la pelada le cae bien. De todas formas, es buen momento para ir en contra del chino, debería ser el próximo apuntado. Sabrina tiene que quedarse lo máximo posible o Furia se queda sin antagonista, sin ella, pierde peso su papel en la casa y puede incomodar. Veremos

5 Me gusta