Gran Hermano 2023 (parte 1)





2 Me gusta

A Frodo lo cancelaron por mucho menos

14 Me gusta







8 Me gusta

Hubiese eatado bueno q se vaya esa gorda mutante…no tiene nada q aportar digamos

2 Me gusta

Todo absolutamente todo taparon de la vieja, ese dia despues que quedo en placa arranco y dijo cada cosa, en ningún tape mostraron…

6 Me gusta

-Sabrina cada vez esta más aislada y se esta llevando a su titere el 2.0 con ella. Desconfían de todos, hasta de muchos de los miembros del Imperio (de Denisse por ejemplo, que no le hizo nada).

es increible que todavia haya gente que vea esta puta mierda

Hay gente que miró la 20 temporadas de Greys Anatomy o que paga una entrada para ver al Duki.

10 Me gusta

Por el termómetro que son las redes, lo están esperando con cuchillo y tenedor a Alan cuando caiga en placa.

1 me gusta

No me parece algo como para cancelarlo (cómo hicieron con Frodo el año pasado) pero Alan quedó muy en offside. Cuando caiga en placa sale eyectado el pelotudo.

1 me gusta

che no llegamos más a la parte 2, el año pasado a la 4 eliminacion (reverdito) ya estabamos en la 3ra o la 4ta parte

Es que en la edición pasada comentaban más foristas. Ahora somos siempre los mismos 5 gordos comentando

7 Me gusta

Llegaremos a la parte 2 a fuerza de comentarios que dicen que no llegamos a la parte 2

1 me gusta

tremendo buto resulto ser Joel…

pd: que garron ser Manzana y te quede esa imagen en la cabeza






1 me gusta

Gente, tenemos un puto en el foro



3 Me gusta

6 Me gusta

Es una mentira de Manzana, queria ver hasta que punto Emma podía mantener una mentira. Ahora las furiosas van a armar quilombo con esa falsa info.

2 Me gusta