A Frodo lo cancelaron por mucho menos
14 Me gusta
Hubiese eatado bueno q se vaya esa gorda mutante…no tiene nada q aportar digamos
2 Me gusta
Todo absolutamente todo taparon de la vieja, ese dia despues que quedo en placa arranco y dijo cada cosa, en ningún tape mostraron…
-Sabrina cada vez esta más aislada y se esta llevando a su titere el 2.0 con ella. Desconfían de todos, hasta de muchos de los miembros del Imperio (de Denisse por ejemplo, que no le hizo nada).
es increible que todavia haya gente que vea esta puta mierda
Hay gente que miró la 20 temporadas de Greys Anatomy o que paga una entrada para ver al Duki.
10 Me gusta
Por el termómetro que son las redes, lo están esperando con cuchillo y tenedor a Alan cuando caiga en placa.
1 me gusta
No me parece algo como para cancelarlo (cómo hicieron con Frodo el año pasado) pero Alan quedó muy en offside. Cuando caiga en placa sale eyectado el pelotudo.
1 me gusta
che no llegamos más a la parte 2, el año pasado a la 4 eliminacion (reverdito) ya estabamos en la 3ra o la 4ta parte
Es que en la edición pasada comentaban más foristas. Ahora somos siempre los mismos 5 gordos comentando
7 Me gusta
Llegaremos a la parte 2 a fuerza de comentarios que dicen que no llegamos a la parte 2
1 me gusta
tremendo buto resulto ser Joel…
pd: que garron ser Manzana y te quede esa imagen en la cabeza
Gente, tenemos un puto en el foro
6 Me gusta
Es una mentira de Manzana, queria ver hasta que punto Emma podía mantener una mentira. Ahora las furiosas van a armar quilombo con esa falsa info.
2 Me gusta