Gran Hermano 2023 (parte 1)

la cara del chino jajaja eso no es nada y cuando salga y vea que tristelme es el presidente y que su dt es un gigolo

9 Me gusta

Hay que seguir fumigando a las plantas. Yo estaría para que se vaya Carla o alguno de los NPC como Nicolas o el uruguayo cagón.

Como van a sacar a Isabel y no a la infumable de Angela Gangrena

4 Me gusta

bueno mepa que esta semana si no la salvan vuela sabrina

las furiosas ya notaron que al licha lo votan sus propios compañeros y los neutrales

meten a sabrina en placa y uno de los dos vuela y se termina el imperio chino

1 me gusta

CHAU CUERO VIEJO

tendencia en tw argentina KJJJJJJJJJ cuando lo vea la vieja, necesito ver su reaccion.

7 Me gusta

Como se nota que tenían acomodado sacar a Isabel

Para que este Mamut festeje

6 Me gusta

Si sacan a Sabri muere esto

4 Me gusta

Sólo espero que por una vez, el líder sea alguien con cerebro y no un NN. Estaría para que lo gane una de las minas

2 Me gusta

Arranca el 9/01 la second season de los juegos del hambre y se muere esto

1 me gusta

Olvídate, no miro más esta mierda. Abandono cuál Alfistas el año pasado

1 me gusta

Con que lo gane cualquiera del imperio y que no hagan la pelotudez de dejar a UNO SOLO de su grupo para dividir votos que lo ve hasta un nene de 3 años que hay que hacer eso ya sacan a una del grupo de Furia pero son muy imbeciles

2 Me gusta

Cata festejando en la cara de todo el Imperio y ninguno salto. Le tienen un miedo, ya no saben que hacer.

1 me gusta

Lisandro llorando jajajaja hermoso.

6 Me gusta

Se viene la balcanización del Imperio Chino, ooooooh sí…

3 Me gusta

Esta llorando casi escuchando oasis JAJAJAJAA

1 me gusta

Que pedazo de banda Oasis

2 Me gusta

Le gritaron a Sabrina que le hicieron la espontánea

3 Me gusta

Si queremos un GH con bardo necesitamos que tanto Licha como Sabrina se queden un tiempo más.

9 Me gusta

Para mi capaz agitan el avispero y meten a 2 bien picantes si ven que decae el reitin