ahora como haces para tener de aliados al 80% de la casa y que se vaya todas las semanas uno de los tuyos siendo que ganaste siempre la inmunidad
sos boludo o sos del imperio chino??
literal estan perdiendo con catadioslina y furygod
ahora como haces para tener de aliados al 80% de la casa y que se vaya todas las semanas uno de los tuyos siendo que ganaste siempre la inmunidad
sos boludo o sos del imperio chino??
literal estan perdiendo con catadioslina y furygod
imposible hacer una espontanea con furia en la casa
reverdito vibes
Me parece que ya es tarde para Lee-Sandro, esa imagen es contundente. La está empezando a ver
Está tomando decisiones el trader. Déjenlo cocinar
estan van a actuar en ¿ y donde estan las rubias 2 ?
van 4 semanas y furia ya metio 42 espontaneas
no hizo una votacion normal
Let him cook
Sabrina no es imbécil pero eligió el bando equivocado y estos pibes son uno mas mogolico que el otro
Está perfecto que festejen, pero ir a refregarlo?, tenes otros lugares. Que tan diferente es a Isabel Catalina? a mi esa me parece nefasta la negra esa.
por dentro debe pensar llego la hora de hacerle el desayuno cada mañana a juliana
si estas en el imperio chino ya te tenes que despertar que estas haciendo todo como el traste y empezar a cambiar la imagen o te vas, cosa que logro nacho en el gh anterior
Igual la espontánea no mueve tanto la balanza. Lo que influye verdaderamente es la prueba del líder y los pelotudos la desperdiciaron 2 veces por culpa del chino bocón
Me la juego a que ninguno entró con ganas de ganar. Van para lograr un poco de exposición y rascar algo de laburo cuando salgan, cosa que no va a pasar
Igual hay que tener en cuenta que si se pone muy a favor el grupo de Furia contra el resto van a empezar a irse porque la soberbia constante pudre a cualquiera, hay que cambiar el speech o el publico te empieza a fletar
Los que la hicieron excelente son los tibios, que pudieron quedar en el medio sin hacer nada, solo miran como pasan las semanas y los dos grupos se destruyen entre sí.
Lo que tiene es que después no tienen aguante en un mano a mano complicado por no tener hinchada. Ojo yo los sacaría de una por ser potus pero en estos gh parece garpar
Esta semana hay que domar al chino bobo… lo quiero afuera.
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
PD: Era que Suárez rescindiera antes de Fiestas así teníamos la versión de este meme con Hernan
Lo más sano para ellos, para la casa y para el programa sería que se quiebre el falso imperio. De hecho ya es la tendencia, un grupo tan numeroso no es sólido y es difícil armar algo contra las locas