Gran Hermano 2023 (parte 1)

no sabe como sentirse rosi

1 me gusta

Lo ideal sería que se vaya Nicolás, pero bueno, se va la vieja. Yo la materia en el repechaje para hacer quilombo.

10 Me gusta

isabel reverdito 2.0

12 Me gusta

Isabel va a dar mucho mas material afuera que adentro a estas alturas…

6 Me gusta

se tiene que ir nico por planta pero se va isabel por culpa de las gordas olor a culo de twitter, las mismas que gritan en las galas

9 Me gusta

la vieja que hace?? se queja de los que hacen algo y quiere dormir

para hacerse mala sangre veo un noticiero no a la vieja cascoteada esta

3 Me gusta

vos te cagas de risa, pero LEJOS la tora es la que mejor chapa tiene para conducir un programa, le saca 500 mil vueltas a la hueca popoggio que es la “elegida” pero claramente saben que no le da el IQ para conducir ni un triciclo. Obviamente que la Tora ahora se re contra caretizo y se hace la buena onda y la “Family Friendly” cuando todos vimos que su personalidad es bien de mierda dentro de la casa, empezo su lavado de cara cuando entro por segunda vez en el repechaje, me acuerdo que cuando se fue no lo soportaba a Alfa y cuando entro de vuelta era su “hijita”, tremenda trepadora kjjj

15 Me gusta

Frodo con estos downs se hacia una fiesta, manejaba las placas como su fueran muñequitos del Age of Empires

12 Me gusta

¿A Rosi la metió en placa al final? Ah es un deficiente mental este muchacho

Igual ser de River le hizo conectar 2 neuronas y lo salvó de no perder el beneficio de líder, no como el surcoreano bobostero

5 Me gusta

Un amigaso Manzana, muy confiable desde ya que si

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1743077743040815106

image

7 Me gusta

Uno se bajeo junto al puto? Kjjj ni @Maturdi totalmente sobrio

3 Me gusta

Quien fue el hdp que se agarro a los espadazos con el puto

1 me gusta

El azafato, nada de sorpresas

2 Me gusta

Y la planta :herb: qué gano era re puto

https://twitter.com/maicenitachan/status/1743124205955170790?t=ccjSL1VYCh-XowmlmbpIcQ&s=19

2 Me gusta

5 Me gusta

Por fin, murió el nefasto Marculi

3 Me gusta

Las hace calentar a las furiosas

1 me gusta

Una pulga es mas inteligente y mas idonea para conducir un programa antes que poggio, no es parametro de nada

2 Me gusta

Les traigo la solucion a los Lucia lovers , tiene una hna identica

9 Me gusta

Che hablando en serio, tanto les gusta esta mina? Pensé que lo decían en joda, es comunacha no ULTRA COMUNACHA , si decían que se cruzaban a 10 Rosinas por Dia, de estás te cruzas 500 y mejores , muuuy medio pelo

9 Me gusta