Gran Hermano 2023 (parte 1)

la posta era salvar a una de las dos del team furia y hacer una placa 3 vs 1 o poner una de las plantas

si estan dos que se creen fuertes de tu grupo y pierden con una mina que tiene una sola teta y se quiere ir tenes que cerrar el brogramejo

5 Me gusta

podemos sacar en limpio que la vampira lactea de denise quiere que le llene la concha de leche el alan 2.0, que la sabri es una calientajapi pero no le interesa lo mas minimo el govir

y que el alan es un calientaconcha pero no se quiere coger a ninguna, es mas minita que las minitas y hace parecer al emma bitch un macho con matorrales en la rata

9 Me gusta

mira lo que quiere inventar el androide

5 Me gusta

Uh el teléfono rojo. Se emociono Marianela, Juan el cordobés, el presidiario etc etc etc.

8 Me gusta

Dice ser de River, toca la camiseta de boca, la huele y dice que es linda. Ha y vota a la diosa de la uruguaya porque no la pudo tener.

Ya va a llegar tu turno 2.0

9 Me gusta

Domada la imitadora de Gimena Sauchenco

1 me gusta

Saluden a Alan que se va la próxima

10 Me gusta

hace cuanto no veia un telefono de esos que giraban el disco para llamar

justo en las memorias perdidas de los 90 y la niñez

3 Me gusta

Bueno cuando caiga en placa Alancito sale volando de la casa.

10 Me gusta

Que grande @Manuk

4 Me gusta

chances de que no tenga cuenta en el foro??

tiene todos los numeros hay que ver quien anda desaparecido

sera el putisimo mr pelota??

4 Me gusta

@ariel001 salí del “escondite” y contamos tus “sensaciones” que ya te “vimos” xd

9 Me gusta

gran domada de alan

3 Me gusta

6 Me gusta

a rosita no la va a votar nadie salvo las viejas resentidas con la belleza

isabel va a poder salir para mandar al loquero a sus otros herederos tranquila

2 Me gusta

no vi nada, tenia esperanza que deje en placa a cuero viejo y lizardo para dividir votos pero no, hizo lo obvio el retrasado mental

4 Me gusta
¿Quién se va el domingo?
  • Isabel
  • Rosina
  • Florencia
  • Carla
  • Nico
0 votantes

Jujuuju con la tensión que quedó la casa

Emma casi manda a cagar a Zoe

1 me gusta

Quedate tranqui que estos pelotudos tampoco vieron nada ni la van a ver hasta que se vaya el cuero viejo el domingo a las 23:59

2 Me gusta

Mamita, y decían que había poca estrategia en gh22. Perdonalos Frodo, no saben usar la cazadora…

12 Me gusta