Yo creo que es más el contraste, en la casa estan Sabrina Denisse Rosina etc que te las cruzas en un yate de insaurralde, y esta Lucia que es de esas 500 que te cruzas en la calle, entonces destaca por sencillez
Lucia
Zoe
Juliana
Rosina
Manzana
Nicolás
de esos 6, 4 van a ser los finalistas
es que es torta que no se viste como torta sino como tomboy eso le da facil 5 puntos mas
zoe
juliana
lucia
manzana (lamentablemente)
Es lindita, a eso le sumás que se viste bien, parece muy copada y el tono de voz te indica que no es hueca, entonces te engancha.
Creo que va por ahí, la cosa.
Vos me estás diciendo entonces que a los que les gusta son cometravas? Ahora me cierra
muy mashos okkk
Furia tocando la guitarra
Tiene el famoso “no sé que”.
Lo peor es que en una la poli tira “si me metía a placa estaba todo bien también” y Del Moro dice “nooo, como todo bien? Es horrible que te metan en placa”
Todo después de decirle “jueguen sin culpa, es una competencia, bla bla”
Es un tarado.
Lo de la supuesta paja a duo entre Joel y Emma es una mentira de manzana pero no entiendo con que objetivo. Un pelotudo Sandia
Estuvo mirando un poco el vivo, dios mío es demasiada retrasada Rosina, parece una nena de 13 años a veces. Muy linda y todo pero no me banco ese tipo de mujer
es iaaras2 literal
pero iarita salio un video haciendo un peteco despues y hoy no deja de mostrar cada vez un poco mas asi que rosita debe ser putona tambien
maestra jardinera son las peores
Che
Estoy mal si digo que la pelada tiene la mejor defensa del equipo?
veo mucho apoyo para los 2 yoruguas, sobre todo para rosina. Lo único que falta es que las viejas pelotudas hagan ganar a un provinciano rebelde en gh Argentina
y este año debe estar regalado votar para los uruguayos y para un argentino gastar en esto es absurdo
es ahora o nunca para la provincia rebelde
Ahora que la veo con peluca rubia a furia, tiene un aire a la Marengo no? O estoy flasheando?
El rey de voxer la pasaria bien con Emma Bitch okk?