Gran Hermano 2023 (parte 1)

La esta viendo denisse… se une a las fuerzas furiosas?

3 Me gusta

Termina la gala y el pete del chino estaba meta complotar explícitamente. ¿Más bostero que el chino falso de GH? MAMITA

4 Me gusta

La camara 3 enfoca a denisse hace 1hora, recomiendo

1 me gusta

Es advincula en la final vs fluminense kjjjjjj

11 Me gusta

Como la están mufando

7 Me gusta

Se fue el campesino de mierda? Excelente, de este GH solo vi cuando entraron todos y del vamos que caiga con bombacha y boina haciéndose el Martín Fierro me dio asco.

Chau burrazo, anda a qué te sigan culeando los caballos esos que tenés por ahi

13 Me gusta

Esta señora grande habla igual que Romina kjjj, me esta moviendo el cerebro. Hasta le doy

2 Me gusta

La veo muy difícil que se vaya otro hombre. Para mí la próxima en irse es flor o la vieja, me la juego por esas dos

2 Me gusta

El chino: mañana te entreno para la prueba, equilibrio, potencia kjjj quien es el maestro roshi

24 Me gusta

No sé ustedes, pero para mi Catalina juega mejor que Furia. Entre el chamuyo a Sabrina para que la salve en la primera semana y la espontánea de esta semana la pongo arriba de todos. Furia es más del contenido y el show.

13 Me gusta

Gordo de mierda asqueroso

Definitivamente Sabrina es la protegida

https://twitter.com/aarontsuarez/status/1741952440738439571?t=D0hcIeANg1kYSrAFz-XmuA&s=19

ya abra hecho la espontanea furia

1 me gusta

che lo estan viendo? emma no para de tirarle onda a joel, y joel le dijo el que esta casado sos vos

Habrá alguien que se avive de que el barco del Imperio se hunde? Todos pelotudos viejo.

4 Me gusta

Y lo mejor es que esta vez tanto la que hace show como la estratega estan en el mismo grupo, no como la edición pasada que el que hacia el show(alfa) y el jugador(frodo) fueron por caminos separados lamentablemente.

10 Me gusta

Hay que convocar a los históricos del gh pasado, que le den una oportunidad al programejo

le gritaron al licha sos el proximo ? hjajajajajajaja

3 Me gusta

Cine :film_projector: :smoking:

Furia se metió en concha a la pileta para festejar

10 Me gusta

Cantidad de ets esa pileta

4 Me gusta