La esta viendo denisse… se une a las fuerzas furiosas?
Termina la gala y el pete del chino estaba meta complotar explícitamente. ¿Más bostero que el chino falso de GH? MAMITA
La camara 3 enfoca a denisse hace 1hora, recomiendo
Se fue el campesino de mierda? Excelente, de este GH solo vi cuando entraron todos y del vamos que caiga con bombacha y boina haciéndose el Martín Fierro me dio asco.
Chau burrazo, anda a qué te sigan culeando los caballos esos que tenés por ahi
La veo muy difícil que se vaya otro hombre. Para mí la próxima en irse es flor o la vieja, me la juego por esas dos
No sé ustedes, pero para mi Catalina juega mejor que Furia. Entre el chamuyo a Sabrina para que la salve en la primera semana y la espontánea de esta semana la pongo arriba de todos. Furia es más del contenido y el show.
Gordo de mierda asqueroso
Definitivamente Sabrina es la protegida
https://twitter.com/aarontsuarez/status/1741952440738439571?t=D0hcIeANg1kYSrAFz-XmuA&s=19
ya abra hecho la espontanea furia
che lo estan viendo? emma no para de tirarle onda a joel, y joel le dijo el que esta casado sos vos
Habrá alguien que se avive de que el barco del Imperio se hunde? Todos pelotudos viejo.
Y lo mejor es que esta vez tanto la que hace show como la estratega estan en el mismo grupo, no como la edición pasada que el que hacia el show(alfa) y el jugador(frodo) fueron por caminos separados lamentablemente.
Hay que convocar a los históricos del gh pasado, que le den una oportunidad al programejo
le gritaron al licha sos el proximo ? hjajajajajajaja
Cine
Furia se metió en concha a la pileta para festejar
Cantidad de ets esa pileta