Como lo cagan las conchudas de twitter.
Está domadísimo Fariña, si no se va solo se va por un tubo pronto
un asco el dogor como se le tiro.
Terminé de ver los tapes que me faltaban desde la nominación y sólo puedo decir que… Las furiosas te hacen de GOMA. Impresionante lo preparadas que están para el bardo. Ya es el segundo finde que copan la cena de nominados y te psicopatean. Unas taradas hermosas.
Lo de Cata esta semana es digno del Mundial 62 de Garrincha. Tratandola de gato a Sabrina, que justo tiene Onlyfans es puro cine. Y junto con Florencia, creo que Furia tiene dos aliadas muy buenas para afrontar estrategicamente, que es su punto débil.
Ojalá que sigan cayendo npcs a placa xq hay que seguir caldeando esa rivalidad. Acá yo no odio a Sabrina, Lisandro o el chino (aunque sean infumables), sino que banco a las otras.
Lo mejor es que todavía no empezó la verdadera sangría, que es cuando caigan soldados de un lado y del otro.
Volvió GH. Se celebra…
Apa, Joel había votado a Lisandro el miércoles.
Hoy mostraron que le dijo a Rosina que no se case con nadie.
Tenemos un npc abriendo los ojos.
Ah, gente. Williams sacó el 47% de los votos y Lisandro el 21. Dividisimo los votos y aun así no se fue Furia. Y eran dos tipos con exposición en la semana.
Fijense bien si la pelada va a irse contra algún npc como BAUTISTA.
Este video fue ayer…
Toda eh
y si furia esta re buena. No se porque nadie habla de lo buena que esta. Solamente porque es pelada? dejense de joder virgos.
Los genios del foro bardean a mi gordis hermosa de florchu, mira si no van a bardear a la pelada. Cada vez mas lgbt+ el foro
Cantidad de Kun’s Agueros badre, cantidad
Florchu tiene potencial, un desorden alimenticio y la tenes falca como sabri o zoe
Las mejores son las rubias putonas , cata y la pelona. La uruguaya es terrible medio pelo, Champion dijo que cuando va al mercado central para abastecer su verdulería, se cruza con 10 mejores que ella
seria peor todavia
cantidad de colgajos de piel tendria si baja 40 kilos
Existe la cirugia estetica esos carniceros doctores hacen milagros
lotocki intensifies
Haria maravillas con ella, tiene experiencia con ex gh
Furia finalista , agarrense carajo
Furia, Isabel, Alan y Nicolas
Kjjjjjjj alan llegó a todas las finales si no me equivoco, algun día se le va a dar